Zendaya la pasa muy bien siendo testigo de la creatividad de los fans. Foto Getty Images

Zendaya disfruta con la imaginación de fans de Spider-Man

La actriz que interpreta a MJ, la novia del Peter Parker de Tom Holland en las películas de Spider-Man, está muy sorprendida por la capacidad imaginativa de los fans de estas cintas, que han tejido cualquier cantidad de probabilidades sobre el próximo film.

A raíz de las múltiples teorías de lo que podría pasar con el multiverso que se abrirá en Spider-Man: No Way Home, los fans han tejido cualquier cantidad de teorías sobre lo que pasará. Desde el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield vistiendo las mallas del arácnido, hasta la muerte de importantes personajes, han pasado por la mente de muchos seguidores.

Una de estas teorías, desprendida del último tráiler estrenado por Marvel, hace pensar que MJ, el personaje de la novia de Peter Parker que interpreta Zendaya, podría morir en la próxima película. Algunos aseguran que MJ será salvada por el Spider-Man de Andrew Garfield, quien no pudo salvar en circunstancias similares a Gwen Stacy (Emma Stone) en su universo.

Comparan la muerte de Gwen Stacy con la que supuestamente tendrá MJ en Spider-Man No Way Home.

Sobre estas teorías, la actriz solo se atrevió a decir: “Yo diría que sí, las he visto todas. La gente es tan creativa, honestamente. Tan creativa”. Zendaya ha evitado en todas las películas de Marvel dar algún spoiler y solo se ha atrevido a entusiasmar más a los fans con las producciones.

Récord para Spider-Man: No Way Home

Hay una teoría que apunta a que MJ morirá, ya que de momento no se ha confirmado si aparecerá en las venideras películas de Spider-Man, para las que ya firmó contrato Tom Holland. “He visto teorías de fans que están tan equivocadas que tiene razón. He visto teorías de fanáticos que son tan acertadas que están equivocadas”, dijo Zendaya sobre el asunto.

Lo cierto es con todas estas reservas, el ánimo de los fans ha convertido a Spider-Man: No Way Home en el film más esperado por los seguidores de Marvel desde los tiempos de Avengers: Endgame, película sobre la que también se tejieron muchas especulaciones.

Spider-Man: No Way Home ya batió el récord que tenía la última película de los Vengadores en cuanto a preventas en los teatros se refiere, ello a pesar de la pandemia. El próximo 17 de diciembre se conocerán los secretos que nos han escondido durante todo este tiempo. Esperemos que no decepcionen.

Más Noticias

Más Noticias