Zendaya anunció el regreso de Euphoria

Euphoria regresa en diciembre y los fanáticos están muy emocionados

Zendaya emocionó a todos los fanáticos de Euphoria con su anuncio, revelando que la serie estrenará su segunda temporada en diciembre. En medio de rumores y noticias sin confirmar, al fin el público tiene lo que quería, una fecha oficial.

Y es que quien mejor que la protagonista para anunciar la nueva temporada de tu serie favorita, ese es el protagonista. Este fue el caso, ya que Zendaya utilizó sus redes para compartir con todos los fanáticos el tan esperado regreso de Euphoria. La actriz, de 24 años, compartió una imagen de un ojo donde se aprecia su reflejo, agregando que el primer episodio se estrenará el 6 de diciembre.

“Realmente, los extrañamos. Dos episodios espaciales de Euphoria próximamente, el primero de ellos el 6 de diciembre”, escribió Zendaya en la descripción del post.

Muchos fueron los rumores alrededor del estreno de esta segunda temporada de Euphoria, los cuales Zendaya se encargó de disipar. Estos episodios especiales tienen el objetivo de que el público sepa lo qué ocurrirá en la segunda temporada, a pesar de que no forman parte de ella.

Hasta ahora solo se conoce el nombre del primero de ellos, titulado Los problemas no duran siempre, retomando el argumento del final de la temporada anterior. Se espera que pronto se revele la fecha de estreno del segundo de estos episodios especiales, así como también su título.

Más Noticias

Más Noticias