Yanet García sorprendió a todos con esta noticia

Yanet García sorprendió a todos con esta noticia

La bella presentadora y ex “chica del clima” logro causar gran revuelo en las redes sociales gracias a su más reciente fotografía en la que se le puede ver luciendo un atractivo conjunto en color blanco. Como podrán recordar, Yanet García saltó a la fama al ser considerada una de las más bellas chicas del clima de México, ganándose de esta forma el cariño de sus televidentes con su belleza y su figura, que la han llevado a ser imagen de varias campañas publicitarias hasta el día de hoy

La mexicana Yanet García, quien es conocida como la fan más sexy de Tigres y la chica del clima más sexy del mundo, anunció este domingo que creo su cuenta en OnlyFans.

OnlyFans es un plataforma de suscripción en la que los creadores de contenido comparten material exclusivo a sus suscriptores. En ella, Yante publicará material sobre su vida, su carrera como conductora, actriz y modelo; además como entusiasta del fitness.

¡Tremenda figura! Yanet García la presume en body de encaje

La ex presentadora de Televisa, Yanet García, provocó gran revuelo en las redes sociales con una atractiva fotografía en un atuendo blanco de encaje el cual dejo muy poco a la imaginación de sus millones de seguidores.

La bella presentadora y ex “chica del clima” logro causar gran revuelo en las redes sociales gracias a su más reciente fotografía en la que se le puede ver luciendo un atractivo conjunto en color blanco.

Como podrán recordar, Yanet García saltó a la fama al ser considerada una de las más bellas chicas del clima de México, ganándose de esta forma el cariño de sus televidentes con su belleza y su figura, que la han llevado a ser imagen de varias campañas publicitarias hasta el día de hoy.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, García compartió la fotografía, misma que superó los 385,000 likes en cuatro horas y recibió miles de comentarios.

OnlyFans es un plataforma de suscripción en la que los creadores de contenido comparten material exclusivo a sus suscriptores. Captura Instagram

De hecho celebridades como Natalia Barulich, amiga de Yanet, comentaron la fotografía de la influencer mexicana, dejando piropos y buenos mensajes.

"Buenos Días". Escribió la hermosa influencer. Cabe mencionar que la mexicana supera ya los 13 millones de seguidores y van creciendo día a día, por lo que se posiciona como una de las influencers con mejores números en la actualidad.

Fuente: Publimetro

Más Noticias

Más Noticias