¿Ya lo viste? Publican trailer de la temporada final de "13 Reasons Why" ¿Ya lo viste? Publican trailer de la temporada final de "13 Reasons Why"

¿Ya lo viste? Publican trailer de la temporada final de "13 Reasons Why"

La serie llega a su final después de cuatro temporadas en las que un grupo de jóvenes viven fuertes experiencias. 

La plataforma de streaming Netflix ha anunciado el estreno de la temporada final de "13 Reasons Why" y además publicaron el trailer de la que será la cuarta y última entrega de esta historia. 

La serie adolescente se estrenó en marzo de 2017 la cual causó polémica debido a su escena del suicidio, esta parte fue eliminada en julio de 2019 por consejo de expertos en salud mental.

Actualmente la cuarta temporada está en proceso de producción, y a pesar de que Netflix aún no ha revelado el número de episodios, la fecha de estreno ni otros detalles de la trama, acá le dejamos algunos datos sobre los nuevos episodios.

Lo que se sabe de la cuarta temporada

La temporada final de “13 Reasons Why” llegará a Netflix el 5 de junio. Los alumnos de Liberty High están a punto de graduarse, lo que los obliga a enfrentar el pasado y tomar dolorosas decisiones que afectarán profundamente su futuro.

Además en el último episodio de la tercera entrega se revelará que a pesar de que Zach golpeó brutalmente a Bryce no fue quien lo lanzó al río. Antes de su pelea con Zach, Bryce había citado a Jessica en el muelle, pero cuando ella llegó acompañada de Alex, lo encontró herido y sin poder reponerse. 

Walker le entregó una cinta con su confesión e intentó disculparse por todo el mal causado, pero Jess no quiso  escucharlo y se mostró dispuesta a dejarlo morir. Por su parte, Alex decidió darle otra oportunidad y lo auxilió, pero cuando el atleta empezó a amenazar con destruir a Zach y acusó a Jessica de tenderle una trampa comprendió que era necesario acabar con eso, así que lo empujó y dejó que se ahogara.

Pero, gracias al testimonio de Ani, Alex no fue a prisión y en su lugar culparon a Montgomery de la Cruz aprovechando que este fue encontrado muerto en su celda.

Trailer 

El primer avance  fue publicado el pasado 11 de mayo. En un vídeo de dos minuto se muestran imágenes detrás de escenas del final de la serie de Netflix, y un mirada rápida de lo que pasará en la cuarta entrega. 

Este mismo vídeo fue publicado este 20 de mayo en Youtube y ya cuenta con más de 100 mil visualizaciones, causando sensación entre los seguidores de esta serie juvenil. Y si aún no lo has visto, acá lo tienes ¡Disfrútalo! 

Más Noticias

Más Noticias