Ya fijaron fecha para el rodaje de Black Panther 2 en 2021

Ya fijaron fecha para el rodaje de Black Panther 2 en 2021

Aunque el futuro de la película parecía incierto, ya están preparando su regreso a la gran pantalla

A pesar de que los fanáticos se encontraban a la espera de conocer el futuro de Black Panther 2, la realidad es que el rodaje de la cinta comenzará en 2021, pese a las adversidades por el COVID-19 y la muerte de su protagonista, Chadwick Boseman.

The Hollywood Reporter aseguró que la cinta comenzará su rodaje a mediados del próximo año con un cambio radical en su historia para poder adaptarlo a la trágica e inesperada muerte del actor que le daba vida a Tchala.

Se comentó que el actor mexicano Tenoch Huerta ingresaría al elenco para interpretar a uno de los antagonistas en Black Panther 2, pero hasta ahora no se sabe de qué personaje se trataría.

Por ahora se desconoce la opinión de la actriz Letitia Wright, una de las protagonistas, quien señaló hace un mes que aún era muy pronto para grabar la cinta que forma parte de las historias de Marvel

“Todavía estamos de luto por Chad, así que no es algo en lo que quiera pensar. La idea de hacer Black Panther 2 sin él es un poco extraña”, sentenció en una entrevista a la revista Porter.

Más Noticias

Más Noticias