¡Ya es oficial! Britney Spears lanza "Mood Ring" ¡Ya es oficial! Britney Spears lanza "Mood Ring"

¡Ya es oficial! Britney Spears lanza "Mood Ring"

La princesa del pop sigue en la escena musical y esta vez llega con un reestreno. 

La cantante estadounidense Britney Spears estrenó oficialmente su tema "Mood Ring". Este viernes 29 de mayo, la misma Spears a través de sus redes sociales le informó a sus fanáticos que su nueva canción estaría disponible en todas las plataformas digitales de música. 

La noticia se hizo viral en pocos minutos, pues la princesa del pop cuenta con el apoyo de sus seguidores. Aunque este tema ya había sido lanzado en Japón en el 2016 complementando su álbum "Glory", este reestrenedo ha causado tal sensación que en Twitter se posicionó la etiqueta #BritneyMoodRing como una invitación para una fiesta vía streaming. 

Aunque muchos piensan que el tiempo de Britney ya pasó, hace pocos días su hermana dio una declaraciones acerca de un posible retiro del mundo artístico y esto fue lo que dijo. “No, no, no. Obviamente, en este momento, solo está tratando de ponerse en cuarentena”.

Añadió que su hermana “Lo está tomando día a día u cuando quiera hacer música, lo hará. No se puede retirar a alguien de su pasión por lo cual nunca podría jubilarse”.  

El post de Britney anunciando el estreno en a penas 18 horas ha acumulado más de 9 mil comentarios solo en Instagram, las redes sociales están que explotan, lo cual demuestra que la artista sigue más vigente que nunca. 

Más Noticias

Más Noticias