¡Wow! Natti Natasha se convierte en la primera reguetonera en lograr esto

La cantante dominicana sorprendió a sus seguidores al contarles de su gran hazaña. 

Natti Natasha no para de cosechar éxitos en su carrera y sigue demostrando porqué se le considera la próxima reina del reguetón. 

Natti lanza un hit tras otro y cada grande o pequeño logro que obtenga lo agradece y comparte con sus 23,6 millones de seguidores en Instagram. 


Recientemente, la estrella de 33 años dio a conocer a través de esa plataforma que es la primera artista femenina del género urbano en lograr 2000 millones de visualizaciones en Youtube con su canción Criminal en la que colabora con Ozuna

En la publicación dio a conocer que tiene el orgullo de sumarse a artistas como Daddy Yankee, Justin Bieber y Ed Sheeran en la lista de los cantautores que tienen más de 2 mil millones de reproducciones. ¡Qué éxito!


Recordemos que Criminal se estrenó en julio de 2017 y se convirtió en uno de los temas más exitosos de ese año y de todos los tiempos. El vídeo, que se estrenó al siguiente mes, fue dirigido por el venezolano Nuno Gomes y se grabó en una cárcel abandonada ubicada en Puerto Rico. 

Más Noticias

Más Noticias