Will Smith y Janet Hubert hablan de su disputa desde la época del ‘Príncipe del Rap’

30 años después los exprotagonistas de la popular seria hablan de su relación

Will Smith contó los detalles más profundos de su enemistad de casi 30 años con su ex coprotagonista de ‘Fresh Prince of Bel-Air’  (‘El Príncipe del Rap’), Janet Hubert, en un episodio especial para Red Table Talk.

El actor de 52 años, y Hubert, quien interpretó a la tía Vivian durante tres temporadas en la comedia, se disculparon por sus acciones pasadas durante el especial de reunión del programa en HBO Max.

Smith decidió profundizar más el momento de la reunión al hacerse cargo del programa de su esposa [Red Table Talk] y analizar las razones detrás de la amarga disputa, junto con la psicólogo Dra. Ramani Durvasula.

“Mi dolorosa situación fue en torno a la serie. Tuve una pelea, una guerra de palabras en la que había estado con Janet y que nunca pensé que se resolvería", le dijo Will a Durvasula.

Smith admitió: “No soy lo suficientemente arrogante como para pensar que mis acciones y mi comportamiento fueron perfectos. Mis acciones y mi comportamiento fueron defectuosos e hirientes».

Durante la charla con su ex compañero, Janet reveló que sus dificultades en el set no tenían nada que ver con el elenco, sino principalmente debido a su situación en casa, incluido lo que describió como un ‘matrimonio muy abusivo’.

Y cuando Hurbert dejó de ser su yo feliz habitual con sus compañeros de reparto, le ofrecieron un mal contrato que cortó su papel y su pago, que por supuesto tuvo que rechazar.

«Fue una locura», explicó Hubert “Me ofrecieron un contrato realmente malo en la tercera temporada. Dijeron: ‘Tienes dos meses y dos semanas de trabajo y no puedes trabajar en ningún otro lado’. Eso significó que me recortaron el salario. Tenía un nuevo bebé y un marido que estaba sin trabajo, así que dije que no. Y no acepté su oferta».

“Nunca me despidieron, pero la idea errónea siempre estuvo ahí”, continuó. “Estaba atrapada, ¿qué podía hacer? Dijeron: ‘Está bien, entonces vamos a modificar tu papel’, y yo dije: ‘¿Qué puedo decir?’ Estaba profundamente herida».

Más Noticias

Más Noticias