WhatsApp

WhatsApp dejará de funcionar en muchos iPhone por esta razón

Con el paso del tiempo y por supuesto para un correcto funcionamiento, la aplicación va elevando sus requisitos de compatibilidad

Tal parece que ahora la aplicación de WhatsApp requerirá iOS 10 o superior para funcionar en el iPhone y es así como dejará de funcionar en modelos que no la soporten, así que comprueba si el tuyo es uno de ellos, pues seguramente muchos estarán furiosos.

Así es, lamentablemente WhatsApp dejará de funcionar en millones de iPhones, pues la última versión de la aplicación requiere iOS 10 como mínimo para funcionar.

En ese sentido, los terminales que no lleguen a soportar más allá de iOS 9 se verán perjudicados y la aplicación ya no funcionara más en ellos.

Como podrán notar, muy constantemente WhatsApp lanza actualizaciones que agregan nuevas funciones o características de seguridad.

Con el paso del tiempo y por supuesto para un correcto funcionamiento, la aplicación va elevando sus requisitos de compatibilidad.

Recientemente, Facebook la compañía propietaria de la aplicación, ha lanzado la versión 2.21.50 de WhatsApp, que ya se encuentra disponible en el App Store para su descarga.

Facebook la compañía propietaria de la aplicación, ha lanzado la versión 2.21.50 de WhatsApp. Foto Freepick

Fuente: Show News

Más Noticias

Más Noticias