Rebelde

¡What! Filtran selección de casting para el remake de "Rebelde"

Élite, Riverdale o 13 Reasons Why, son algunos de los dramas que tienen al público más joven atento a la plataforma de Netflix, por lo que querrán mantener esta buena racha con una de las series más exitosas de todos los tiempos: "Rebelde"

Una nueva versión de la serie juvenil se aproxima y ya sabemos quienes interpretarán a los personajes principales.

Antes Las "Encinas" existió Elite Way School, con sede en Argentina y México. Sí, y no se trata de otra historia sino la producida por Cris Morena en 2002 bajo el nombre de Rebelde Way. Cuyo brillo llegaría dos años luego, cuando Pedro Damián rebautizó el proyecto como "Rebelde", en 2004.

Hace dos años, Cris Morena, comentó que había vendido Rebelde Way a Netflix, pero parece que también cedió algo más en el proceso.

Evaluna Montaner interpretaría al famoso rol de Roberta. Foto: Instagram

Ahora, circula la posibilidad de que hagan un remake de la exitosa novela juvenil. Y los fanáticos han propuesto una lista de actores a los que dominan para interpretar los personajes de la serie.

Sin mayores noticias al respecto, se anticipa gran expectación del público, toda vez que las producciones retornen a la normalidad.

Son 400 capítulos que, reformulados, quedarán 20. Con esta apuesta Netflix buscará atraer al público adolescente hacia su plataforma. Producciones como Élite, Riverdale o 13 reasons why, son algunas de los dramas que tienen cautivados al público más joven.

La famosa serie también tuvo su espacio en televisoras de Argentina. Foto: Instagram

Mientras que los personajes propuestos por los fanáticos serían: Tini Stoessel, en el papel de Mia Colucci; Evaluna Montaner, como Roberta Pardo; Isbela Souza, como Guadalupe Fernández; Oscar Casas, como Miguel Arango; Sebastián Villalobos, como Diego Bustamante, y Juan Zurita en el rol de Juan Méndez.

Más Noticias

Más Noticias