¿Viste Poco Ortodoxa?

¿Viste Poco Ortodoxa? Tenemos algunas razones que te van a motivar

Esta serie que cuenta la historia de una joven judía ortodoxa, Esty, logró imponerse entre la infinidad de series del gigante del streaming. Si aún no las visto, no nos quedan dudas que luego de leerestas razones, ya vas a estar dándole play.

Poco Ortodoxa se convirtió en una de las series de Netflix con mayor auge desde su estreno en marzo, por lo que se ha despertado los comentarios en torno a su desenvolvimiento, trama historia y otros aspectos que la hacen sin duda una de las series que no puedes dejar de ver.

La historia relata la huida de Esty, personaje protagonizado por Shira Haas. Se trata de una joven de una comunidad judía ultraortodoxa de Brooklyn hasta Berlín en busca de su libertad, que pronto se verá amenazada cuando su marido Yanky Shapiro (Amit Rahav) llega a la capital alemana con la firme intención de encontrarla.

Esta atrpante historia que relata una realidad en la que convergen los deseos de una joven por encontrar su identidad y la religión, sin dudas se convirtió en una de las elegidas a la hora de seleccionar una serie.

Si aún no la has visto, apenas leas nuestras razones la pondrás en tu lista de series para ver en casa:

1)  Historia real. Se basa en la autobiografía de Deborah Feldman y está enfocado en el escandaloso rechazo de ella a sus raíces jasídicas. Cuenta cómo fue crecer en el seno de una familia judía en Nueva York y salirse de sus estándares para comenzar de nuevo.

2) Sensorialidad. La genial interpretación de sus actores, en especial de Shira Haas, su protagonista, impactó profundamente en los espectadores que ya se han enganchado con la trama de la serie. El poder hipnótico de la actriz es tan genuino que indudablemente quedarás atrapado (a).

3) Producción. Ha recibido incansables elogios por el sólido trabajo visual que ha quedado plasmado en sus escenas, por su narrativa y el cuidado de cada uno de los detalles estéticos que la caracterizan, gracias a la acción de Wolfgang Thaler.

4) Curiosidad. Expone los ritos, celebraciones, restricciones alimentarias, prácticas sexuales y otros aspectos particulares que definen la cultura y religión judía, lo que innegablemente despierta el interés de cualquier espectador que desee conocer más sobre las diferentes dinámicas de la vida en el mundo.

5) Duración. Hay personas que prefieren las series de corta duración, que sean fáciles de digerir, que revelen con facilidad cada detalle y no den cabida al aburrimiento. Poco Ortodoxa es una serie que consta de 4 episodios de menos de una hora cada uno, por eso puedes disfrutarla en un solo día si así lo deseas.

Más Noticias

Más Noticias