Vin Diesel tendrá nuevo proyecto con Nacho

Vin Diesel tendrá nuevo proyecto con Nacho

El actor y el cantante venezolano encendieron las redes sociales con su unión

Vin Diesel es uno de los actores más reconocidos de Hollywood por sus papeles en diferentes películas de acción. La más sonada: Fast & Furious. Y mientras sus fans esperan el estreno de la novena entrega de la saga, cuyo lanzamiento está previsto para el 2021, el intérprete se está enfocando en otra de sus grandes pasiones: la música. 

Y ahora que se aventura en el mundo de la música lo hace de la mano del venezolano Nacho, quien publicó una serie de fotografías con el actor que da vida a Dominic Toretto en la popular saga de acción, al quien se refiere como "hermano".

«Momentos de la música. Siempre he admirado el don musical de este talento venezolano. Esperen para que escuchen lo que mi hermano Nacho y yo estamos cocinando. Bendecido y agradecido. Todo amor, siempre», escribió el actor Vin Diesel  en una foto junto a Nacho.

Por su parte Nacho comentó, «Hermano, tus palabras me ayudaron a seguir mejorando el color de mi espíritu, a mantenerme agradecido, a siempre pensar en positivo, a hallar la felicidad en lo simple y a creer que la solución a todos los problemas, y la riqueza más grande que tenemos, es el amor. Por eso y más, GRACIAS. Nos vemos pronto, amigo. Apenas puedo esperar para escuchar la magia de lo que hemos creado», señaló.

Su mensaje deja entrever que algo están tramando juntos... Aunque de momento no han aclarado si se trata de algo musical o relacionado con el mundo de la interpretación. 

Vin Diesel no deja de reinventarse y este mismo año lanzó una canción en solitario llamada Feel Like I Do. Así que no sería de extrañar que ambos estuvieran pensando en hacer una colaboración musical juntos.

Más Noticias

Más Noticias