David Bisbal

¡Uno más! David Bisbal anunció que se convertirá en padre por tercera vez

El español aprovechó el día de las madres para compartir la emocionante noticia. 

Definitivamente, el matrimonio conformado por el cantante David Bisbal y la modelo Rosanna Zanetti está pasando por una de sus mejores etapas. 

Los tórtolos iniciaron su relación en el 2016 y dos años después se casaron y tuvieron a un niño al que llamaron Matteo, quién es su primer hijo en común, ya que Bisbal tiene una nena de 10 años llamada Ella. 


Ahora y en una fecha tan especial como lo es el día de las madres, el intérprete de Si la ves, compartió a través de su cuenta de Instagram, una tierna foto familiar en donde revela que su tercer hijo viene en camino. 

En la instantánea, el artista de 40 años está cargando al pequeño de un año, mientras que su hija está de espalda tocando el abultado vientre de Zanetti, quien tiene una enorme sonrisa. 


“Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace cuatro meses recibimos la mejor noticia: ¡bebé en camino! Pronto seremos 5” fueron las palabras que escribió el español en la publicación y de inmediato sus redes sociales se llenaron de alegría. 


En menos de 8 horas, el anuncio recibió 306 mil likes y más de 6 mil comentarios en los cuales lo felicitan y le desean lo mejor. 

Más Noticias

Más Noticias