Ariana Grande

¡Una millonada! Ariana Grande es la entrenadora mejor pagada en ‘The Voice’

La cantante no solo derrocha talento y glamour, sino que también gana bastante bien por ello

Esta semana se anunció que el programa de talentos The Voice contaría con un nuevo miembro en su panel, nada más y nada menos que la estrella pop Ariana Grande quien ingresará por un tiempo para ocupar el lugar de Nick Jonas. Ahora bien, informes aseguran que la artista aceptó el trabajo por una gran cantidad de dinero.

La superestrella de “God Is A Woman” de 27 años al parecer “está recibiendo la cantidad de 20 a 25 millones de dólares por el programa, colocándola en la misma categoría que Katy Perry en American Idol” agregando que Kelly Clarkson recibió alrededor de $ 15 millones cuando se unió a The Voice”.

Ahora bien, según Rob Shuter del podcast Naughty But Nice de iHeartRadio, Ariana incluso recibe mucho más dinero que los entrenadores que están trabajando desde temporadas anteriores «John Legend y Blake Shelton obtienen alrededor de $ 13 millones por temporada”.

Finalmente, Grande explicó que era un placer encarar este nuevo proyecto debido que siempre quiso trabajar The Voice, añadiendo  “¡¡¡sorpresa !!! Estoy más que emocionada, honrada, emocionada de unirme a @kellyclarkson @johnlegend @blakeshelton la próxima temporada 21 de @nbcthevoice @nickjonas te extrañaremos «.

Más Noticias

Más Noticias