¡Una lluvia de estrellas! Conoce todos los detalles del "Primavera Sound 2021" ¡Una lluvia de estrellas! Conoce todos los detalles del "Primavera Sound 2021"

¡Una lluvia de estrellas! Conoce todos los detalles del "Primavera Sound 2021"

Bad Bunny sigue presente en la edición de 2021. 

El legendario festival de música "Primavera Sound" realizado durante las últimas dos decadas en España, hace pocos días confirmó a través de sus redes sociales que el evento no se llevará a cabo este año, debido a la crisis sanitaria mundial. 

Tras estos anuncios, el equipo del festival ha continuado trabajando en los preparativos para celebrar el festival en el 2021 y así finalmente se ha publicado los primeros carteles con los artistas que han confirmado su participación en el evento. 

La venta de las entradas se programó para el 3 de junio, sin embargo ya fue publicado un centenar de artistas que se presentarán en el Fórum del 2 al 6 de junio de 2021. El Primavera Sound es un festival de música que se celebra entre finales de mayo y principios de junio en Barcelona. Su primera edición tuvo lugar en el 2001 en el Pueblo Español y desde el 2005 tiene su sede en el Parque del Fórum, un recinto más grande y al lado del mar.

Este es una de los festivales musicales más grandes de España junto a con Mad Cool Madrid, FIB Benicasim, Festival Arte-Nativo Viña Rock Villarrobledo o BBK Live Bilbao.

El festival barcelonés en su primera edición del 2001 registró una asistencia de 8 mil personas y en estos veinte años de trayectoria ha ido aumentado su público, además se ha convertido en un evento muy conocido a nivel mundial con una gran repercusión en los medios de comunicación. 

Para la edición de 2021, además de reconfirmar estrellas ya previstas desde el 2020 como Bad Bunny, Tyler, The Creator, The Strokes, Pavement y Bikini Kill, anuncia nuevas presentaciones como los de Tame Impala, FKA twigs, Gorillaz, xx y Charli XCX, Pabllo Vittar, entre otros. 

 

Más Noticias

Más Noticias