Anuel AA

¡Un pasado doloroso! Anuel estrena su nueva y conmovedora canción

El boricua no para de crear éxitos y esta vez decidió contar a través de la música un poco más de su vida. 

Anuel AA ha aprovechado al máximo el aislamiento preventivo que está cumpliendo junto a su novia, la cantante Karol G. Durante estos momentos, ha invertido su tiempo en hacer lo que más le gusta: ¡música! Y esto nos encanta. 

Recientemente, el artista puertorriqueño estrenó un nuevo tema en colaboración con su pareja colombiana titulado Follow, el cual ya se apodera de los rankings musicales y cuenta con más de 11 millones de visualizaciones a tan solo dos días de su estreno


Y ahora el reguetonero vuelve a complacer a sus fans lanzando un tema sumamente personal en el que cuenta su historia de vida, su niñez y sus malos pasos. 

La canción se llama 3 de Abril y se debe a que hace 4 años en esa misma fecha lo arrestaron en su país natal Puerto Rico por posesión de armas, varias de ellas robadas. 

“Me habían dicho que se había muerto mi carrera, pero mírame ahora” es uno de los fuertes versos que componen la canción que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

En tan solo 1 día, el audio oficial, que fue publicado en Youtube, tiene 6,6 millones de reproducciones y se ubica en la segunda posición en las tendencias de la plataforma

Más Noticias

Más Noticias