¡Tremendo éxito! Netflix anuncia segunda temporada de "Control Z"

¡Tremendo éxito! Netflix anuncia segunda temporada de "Control Z"

La plataforma de streaming lo anunció en las redes. 

Este anuncio resultó ser todo un espectáculo. Después del éxito alcanzado por la serie juvenil "Control Z", Netflix decidió dar el anuncio oficial de que la producción tendrá una segunda temporada, la cual ya se está realizando. 

El elenco de la serie mexicana creada por Carlos Quintanilla, fue reunido por Netflix y a través de una vídeo llamada se lanzó la noticia. En esta reunión digital estuvo presente un "hacker" imitando lo que hacen en "Control Z" y este escribió a un lado del rostro de los chicos lo siguiente: "Hola niños, sé que los estuve molestando mucho pero tengo un secreto más". 

Luego el misterioso personaje se dirigió a Ana Valeria y le dijo que revisara su teléfono celular y que leyera en voz alta el mensaje que él le había enviado, ella lo leyó y dijo: "Control Z temporada dos confirmada". Como ya les habíamos comentado en una nota anterior, esta producción de Netflix relata la historia de un grupo de estudiantes que intenta descubrir quien se esconde detrás de un misterioso "hacker" informático que amenaza con revelar los secretos de todos los alumnos de su escuela. 

Tan sólo han pasado siete días desde el estreno de esta serie que en su primera entrega cuenta con ocho capítulos, ya han anunciado una segunda temporada. Esta producción cuenta con la participación de actores como  Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, Yankel Stevan, entre otros como la venezolana Ariana Saavedra. 

 

Más Noticias

Más Noticias