Tras casi 10 años de silencio, The Offspring lanza su nuevo álbum

Tras casi 10 años de silencio, The Offspring lanza su nuevo álbum

La banda presenta el álbum titulado 'Let the Bad Times Roll', compuesto por 12 canciones que recuperan las melodías clásicas.

El 16 de abril The Offspring presenta el álbum titulado 'Let the Bad Times Roll' —Deja que los malos tiempos pasen— con 12 canciones que recuperan las melodías clásicas de su género musical, pero que están centradas en una temática social más actual.

"¡El vinilo ha llegado! ¡Nos están dando calambres en las manos pero los estamos firmando! ¿Quién ha reservado una copia firmada de Let the Bad Times Roll?", escribió el grupo en su cuenta oficial de Instagram a tiempo de compartir un vídeo con una de sus nuevas canciones de fondo.

En una entrevista con Daily Breeze, el guitarrista de la agrupación explicó que fueron varios los motivos por los que tardaron años en sacar su nueva discografía y también reveló que todos estos años el grupo no ha dejado de trabajar en este álbum.

"Terminamos nuestro trato con Sony, por lo que no tuvimos a nadie haciendo sonar el látigo. No teníamos fechas límite. Dexter [Holland, el cantante de la banda] volvió a estudiar y obtuvo su doctorado. Eso tomó un poco más de tiempo de lo que pensaba", explicó el guitarrista Kevin Noodles Wasserman.

La banda estadounidense, originaria de California, se formó en 1984 y alcanzó un éxito mundial con sus canciones The kids Aren't Alright y Pretty Fly For a White Guy llegando a varias generaciones.

Fuente: mundo.sputniknews.com

Más Noticias

Más Noticias