Entérate de las caras que vas a extrañar en “Top Gun 2”

¡"Top Gun 2" dejó afuera a 5 personajes!

Gracias al coronavirus el estreno de Top Gun 2 se aplazó hasta finales de 2020, sin embargo, tenemos una lista de algunos personajes de los que vas a notar su ausencia

Aunque el estreno de Top Gun 2 estaba destinado para este verano 2020, gracias al decreto del Coronavirus como pandemia fue aplazado hasta finales de año, pero para nosotros es importante que te enteres de que existen algunos personajes con los que no te vas a topar en ésta segunda edición de la trama.

Seguramente vas a extrañar a algunos, así que hoy hemos preparado una lista de 5 de los que vas a extrañar:

1.  Kelly McGillis no podrá interpretar a Charlotte Blacwood por su edad, así que fue convocada Connelly, 13 años más joven. Según un testimonio que dio Kelly.

Los 62 años de Kelly limitan su rol protagónico junto a Tom Cruise

2.  La participación de Tom Skerritt no ha sido descartada dela trama, aunque no se ha confirmado que vuelva a interpretar el personaje de  Mike “Viper” Metcalf, aunque se convirtió en un gran amigo de Maverick. 

3. Nos quedaremos sin Rick “Jester” Heatherly, por eso la participación de Michael Ironside quedó anulada en Top Gun 2.

Michael Ironside no continuará en Top Gun 2

4. John Stockwell no volverá actuar en la película en la interpretación de Bill “Cougar” Cortell, porque confesó que sufrió un ataque de pánico durante un vuelo junto al protagonista. 

5. No se ha verificado que Tim Robbins volverá a interpretar a Sam ‘Merlin’ Wells a pesar que junto a Maverick demostraron ser una pareja formidable, así que lo más probable es que no asuma el rol en ésta edición.

Más Noticias

Más Noticias