Tini Stoessel no supera a Yatra

Tini Stoessel comparte la tristeza de Sebastián Yatra y deja evidencia de su dolor

Tini Stoessel ha demostrado que el origen de su dolor es causado por el amor no sanado hacia Sebastián Yatra y verlo sufrir por la muerte de un gran amigo la conmueve y deja evidencia en una fotografía

Tini Stoessel decidió hacer público su dolor en su cuenta oficial de Instagram luego de enterarse que Sebastián Yatra se la está pasando muy mal luego del fallecimiento de un gran amigo con el que ella también compartió.

La argentina es testigo de la gran ayuda que el comunicador ecuatoriano, Efrain Ruales, aportó a la carrera profesional de Sebastián Yatra y es justo esto lo que la ha conmovido de la misma forma que a su ex pareja.

Al parecer Tini Stoessel no termina de superar ni sanar el amor que siente por Sebastián Yatra y es incapaz de actuar con indiferencia por el dolor que está experimentando el artista colombiano, pues la última fotografía que compartió en su cuenta oficial de Instagram se le ve totalmente triste.

Es difícil percibir a una Tini Stoessel alegre, emocionada y divertida desde su ruptura amorosa con Sebastián Yatra, y es que aunque todo indica que Yatra le destrozó el corazón ella aún lo siente dentro de su piel y por eso puede sentir su dolor.

El dolor de Yatra

Sebastián Yatra ha conmocionado por completo a sus fans y seguidores luego de un problema emocional que está enfrentando luego que uno de sus grandes amigos falleciera y estimulara un comportamiento fuera de lo normal que puede percibirse en sus redes sociales.

El club de fans del artista aumentaba exponencialmente luego de los éxitos que el 2019 le permitió, sin embargo, no supo afrontar de forma racional una penosa noticia que afecta a su familia y a su círculo de amistades.

Es que el artista colombiano sufrió una triste pérdida que lo dejó desconsolado hasta el punto en que sus seguidores se han mostrado muy preocupados, sobre todo porque Sebastián se encuentra lejos de casa en pleno clima invernal.

Efrain Ruales, comunicador ecuatoriano ha fallecido y esto removió las entrañas de Sebastián Yatra pues fue una de las personas más influyentes en el inicio de su carrera, por lo que llegó a comentar:

“Hermano, me parte el alma verte partir. No merecías irte tan pronto. Efraín, siempre te recordaré como una persona llena de luz, uno de los primeros en abrirme las puertas cuando apenas comenzaba. Siempre con esa autenticidad en el corazón y ganas de que a todos nos fuera bien. Vas a ser realmente extrañado, amigo”.

El ex novio de Tini Stoessel sorprendió a sus más de 25 millones de seguidores tras eliminar absolutamente todas sus publicaciones de Instagram y dejar solo un reciente álbum en blanco y negro que tituló “Adiós por ahora”.

Fueron muchas las preguntas que le hicieron a Sebastián Yatra en su cuenta oficial: “Ya dinos, ¿qué pasa?”, “¿Qué significa adiós por ahora Sebastián?”, sin duda los fans del cantante pusieron bajo la lupa ésta decisión y se esforzaron por entender lo que le sucedía.

La publicación que conserva en su cuenta Instagram, incluye dos fotografías y un video en blanco y negro, con el que intenta demostrar cómo se encuentran sus emociones luego de la muerte de su gran amigo Efrain Ruales, sin duda está demostrando algunos problemas emocionales.

Evidencia de locura

Sebastián Yatra disfruta mostrar su humor públicamente, pero en esta oportunidad fue publicado un video en las redes sociales donde queda la evidencia de que tiene ciertos problemas mentales ¿Tendrá algo que ver con una frustración amorosa?

Es común que las personas latinas estén repletas de humor, carisma y que adoren tener momentos alegres y divertidos, pero el video que Sebastián subió a sus redes sociales es una muestra clara de que algo no está bien en su funcionamiento cerebral.

Para muchos de sus seguidores es simplemente un comportamiento gracioso pero estamos prácticamente seguros de que si un psicólogo o terapeuta se topa con el video encontrará claramente un padecimiento y podrá definirlo.

En el video se ve al cantante colombiano jugar con la nieve de una forma acelerada, una clara evidencia de que jamás en su vida había disfrutado de tal manera éste fenómeno ambiental.

Más Noticias

Más Noticias