Tim Burton le da una nueva oportunidad a Johnny Depp

Tim Burton le da una nueva oportunidad a Johnny Depp

En un comunicado de prensa, el director y productor fílmico menciono abiertamente querer que el actor participe con este nuevo protagónico

El mes pasado se dio a conocer en una exclusiva para medios de comunicación estadounidenses que “Los Locos Adams” regresarán a la pantalla en forma de serie de televisión, noticia que ha alborotado totalmente a la audiencia, más al saberse los rumores de que podría ser el camaleónico Jhonny Depp, el protagonista.

La noticia ya era llamativa por sí sola pues, quién no recuerda las películas de esta curiosa y famosa familia, y además en esta nueva era de tanto “remake” ya se habían tardado un poco de tiempo para que esta peculiar familia regresara a nuestras vidas.

Sin embargo, y como era de esperarse, lo que hizo que la información sea mucho más atractiva fue el hecho de que quien va a estar involucrado en el proyecto es nada más y nada menos que Tim Burton, sí, el director de exitosos filmes como “El Joven Manos de Tijera”  y “El cadáver de la novia”, virtualmente en único nombre que se nos podría ocurrir para una producción de este estilo.

Así es, el maestro del terror romántico está abordando un proyecto a gran escala en línea con sus trabajos anteriores, y todo parece indicar que el productor actualmente está en negociaciones para convertirse en el próximo director de la nueva adaptación televisiva de “Los Locos Adams”.

Si bien el éxito de la espantosa familia sigue presente después de varias décadas, independientemente del tipo de adaptación, estamos de acuerdo que no se puede pedir a un director mejor que Tim Burton para que se encargue del proyecto.

Sin embargo, todo el proyecto podría incluso ser mejor de lo que esperamos por ahora gracias a un rumor compartido por un portal de espectáculos, en el que se menciona al actor Johnny Depp como el candidato para interpretar a “Homero”. 

De acuerdo con este medio, el protagonista de la saga de “Piratas del Caribe” ya estaría en conversaciones para llevarse el codiciado rol protagónico en la nueva aventura de Burton, la cual será la primera que el cineasta haga para televisión.

Esta noticia, sin duda alguna, ha dejado a todos los fans de ambas celebridades totalmente emocionados, más, por el hecho de que la vida de Johnny Deep ha pasado por momentos sumamente complicados en los últimos años.

Fuente: Show.news

Más Noticias

Más Noticias