Tildan de mentirosos a Harry y Meghan Markle: ¡aquí la razón!

Tildan de mentirosos a Harry y Meghan Markle: ¡aquí la razón!

El duque y la duquesa de Sussex tenían un acuerdo tácito con las cadenas CBS e ITV para posponer la publicación de su polémica entrevista con Oprah Winfrey si el príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, hubiera fallecido. Así lo reveló una amiga de la pareja. Aunque muchos criticaron a Harry y Meghan por hablar en contra de la familia real mientras el abuelo de Harry, el príncipe Felipe, de 99 años, estaba en el hospital, la presentadora de televisión Gayle King, que es amiga de Oprah Winfrey y de los Sussex, destacó que la pareja era consciente de la situación de Felipe y tenía un plan para retrasar la entrevista si su salud hubiera empeorado.

Un vicario del Reino Unido desmintió la afirmación de Meghan Markle de que ella y el príncipe Harry se casaron en secreto en su patio trasero varios días antes de su intercambio de promesas público. 

Según él, su boda fue la ceremonia oficial del 19 de mayo del 2018 y ningún otro día. En su controvertida entrevista televisiva, la duquesa de Sussex le dijo a Oprah Winfrey que en realidad se casaron tres días antes de su muy publicitada ceremonia en mayo de 2018.

"Nadie lo sabe. Pero llamamos al arzobispo [de Canterbury], y simplemente dijimos: 'Mira, esta cosa, este espectáculo, es para el mundo, pero queremos nuestra unión entre nosotros'", fueron las palabras de Markle.

"Así que, los votos que tenemos enmarcados en nuestra habitación son de nosotros dos en nuestro patio trasero con el arzobispo de Canterbury", añadió la duquesa.

Su marido confirmó que solo habían estado ellos y el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, en el jardín de Nottingham Cottage, donde tuvo lugar la ceremonia real.

Denuncian "campaña maliciosa" de los Sussex contra la reina Isabel

El presentador de televisión británico Piers Morgan arremetió contra los duques de Sussex por tratar de hacer que la familia real parezca "racista y sin corazón". Además, instó a sus compatriotas a "defender a nuestra Reina".

Su marido confirmó que solo habían estado ellos y el arzobispo de Canterbury, Justin Welby. Foto Variety

Durante la reciente entrevista con Oprah Winfrey, Meghan confesó que tuvo pensamientos suicidas durante su estancia en el Palacio de Buckingham. También reveló que un alto miembro de la familia expresó su preocupación por lo oscura que podría ser la piel de su hijo.

En respuesta a las acusaciones, el palacio de Buckingham emitió un comunicado en el que se informaba que la familia real abordaría en privado las cuestiones planteadas en la entrevista.

Fuente: Sputnik

Más Noticias

Más Noticias