Martina Stoessel Martina Stoessel

¡Tienes que verlo! Ya está disponible el primer capítulo de Quiero Volver la serie documental de Tini

Los fanáticos de la artista enloquecieron al disfrutar de semejante producción. 

Durante los últimos días, mucho se ha dicho sobre Martina Stoessel, mejor conocida como Tini y su separación con Sebastián Yatra, sin embargo, ya ella está lista para pasar la página y quedó completamente demostrado. 

La cantante argentina publicó en su canal de Youtube el primer episodio de su serie documental Quiero Volver, en donde muestra el detrás de escena de su gira mundial llamada de la misma manera y su relación con el público y sus compañeros de tarima. 


Quiero Volver tour es la segunda gira de la joven de 23 años como solista y comenzó en diciembre de 2018 en su país natal Argentina, específicamente en el estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires. 


Este primer episodio está basado en sus conciertos por Latinoamérica y deja a la vista los grandes artistas que la acompañaron a interpretar sus temas. 


“Tenía un sueño, pero no pensé que fuera a realizarse de esa manera. Empecé armando un show para un lugar mítico, como lo es el Luna Park y se terminó convirtiendo en un tour en el que hicimos más de 50 presentaciones. Creo que hoy, todavía no lo puedo creer” fueron las palabras iniciales de la cantante. 


En su primer fin de semana de estreno, la docuserie logró posicionarse en el quinto lugar de tendencias y cuenta con más de 554 mil visualizaciones. 


¡Está buenísimo! 
 

Más Noticias

Más Noticias