The Weeknd

The Weeknd se venga, pero de qué manera

The Weeknd aún tiene muy presente a sus ex novias: Selena Gomez y Bella Hadid

El artista The Weeknd fue el protagonista del show de medio tiempo del Super Bowl LV, el cual se llevó a cabo en el Raymond James Stadium y contó con el partido entre los Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs.

Aunque muchos no lo crean, el cantante estadounidense de 30 años puso de su bolsillo 7 millones de dólares para garantizar que su presentación fuera una de las mejores de todos los tiempos, sin embargo, gran parte de la audiencia quedó decepcionada. Y es que muchos fanáticos señalaron que su show fue aburrido y carente de creatividad.

La presentación de The Weeknd fue tan controversial que incluso se desataron una serie de memes que se viralizaron en las redes sociales, sin embargo, parece que Abel Makkonen Tesfaye está satisfecho con su desempeño por lo que decidió responder a su manera.

The Weeknd agradeció en las redes sociales. Foto Instagram

The Weeknd decidió ignorar las críticas y los comentarios negativos y agradeció a través de una publicación en Instagram por la oportunidad de haberse presentado en el Super Bowl. “Todavía zumbando de anoche. No pude dejar de sonreír durante toda la actuación. Gracias @pepsi @NFL @RocNation por creer en mí para traer una nueva versión del espectáculo del medio tiempo. ¡XO lo hicimos!” escribió The Weeknd en su publicación.

The Weeknd aún tiene muy presente a sus ex novias: Selena Gomez y Bella Hadid


Super Bowl es uno de los shows más esperados por el mundo deportivo e incluso de la industria del entretenimiento, en parte por el espectáculo de medio tiempo que brinda, por lo que este año tampoco pasaría desapercibido, y es que The Weeknd fue el artista elegido para protagonizar el famoso show. El cantante estadounidense de 30 años de edad se subió al escenario del Raymond James Stadium, donde se llevó a cabo el partido entre los Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs.

Entre las canciones elegidas por el cantante para interpretar en el show, estuvieron ‘Call Out My Name’, ‘Blinding Lights’, y ‘Save Your Tears’, temas que originalmente estuvieron dedicados a sus ex novias: Bella Hadid y Selena Gomez. Por lo que la revista tú, se dio a la tarea de revelar los secretos escondidos detrás de estos temas como: Blinging Lights.


La historia de ‘Bling Lights’ parece estar basado en la relación sentimental que tuvo The Weeknd con Bella Hadid. ‘Simplemente estoy llamando de regreso para que sepas/ Nunca podré decirlo por teléfono/ Que nunca te dejaré ir esta vez/ No, no puedo dormir hasta que siento que me tocas/ Me estoy hundiendo en la noche/ Cuando me siento así, eres la única en quien confío’, dice parte de la canción. Y es que, The Weeknd y la modelo tuvieron una larga e intermitente relación que llegó a su final definitivo poco antes de que escribiera ‘Blinding Lights’.


Mientras que “Call Out My Name”, hablaría de su relación con Selena Gomez. Después de que esta artista y The Weeknd terminaran su noviazgo, la cantante corrió a los brazos de Justin Bieber, su primer amor. Algunos meses después, Abel incluyó en su álbum ‘My Dear Melacholy’ una canción dedicada a su ex novia. El tema lleva por título ‘Call Out My Name’. 

“Nos encontramos / Te ayudé a salir de un lugar roto / Me diste consuelo / Pero caer por ti fue mi error”: Canta The Weeknd en Call Out My Name. Se dice que incluso el cantante hace referencia a su trasplante de riñón en la canción: “Dije que no sentía nada bebé, pero mentí / casi me corto un pedazo de mí mismo para salvarte la vida”, plantea el tema.


Por su parte, los fanáticos están convencidos de que la canción ‘Save Your Tears’ habla de la corta relación que mantuvo con Selena Gomez en el 2017. La teoría surgió por el fragmento de la letra que dice: “Te vi bailar en una habitación llena de gente”, y los fans la relacionaron con “Crowded Room”, una de las canciones que forma parte del disco de Sel, ‘Rare’.


 “Espera, ¿’Save Your Tears’ es sobre Selena? ‘Te vi en una habitación llena de gente’, Abel POR FAVOR”. “Abel hizo referencia a la ‘habitación llena de gente’ 2 veces. Selena tiene una canción llamada ‘Crowded Room’”, son algunos de los comentarios que los fanáticos han dejado en redes sociales. 


Heartless. Esta canción de The Weeknd habla de todos los beneficios que la fama le puede ofrecer, pero también habla de un dramático romance: “Pensaba que te había perdido esta vez, pero has vuelto a mi vida. Nunca te has rendido conmigo, ¿por qué? Nunca sabré lo que ves en mí”.

Más Noticias

Más Noticias