The Weekend planea lo mejor para el Super Bowl

The Weeknd podría quedar en la ruina por crear su show soñado en el Super Bowl ¡Invierte mucho dinero!

The Weeknd se obsesionó por construir su show soñado en el Super Bowl y no le importa la suma millonaria de dinero que debe invertir de su bolsillo para conseguirlo

El show de medio tiempo en el Super Bowl está en las manos de The Weeknd y no pretende dejarlo pasar desapercibido, pues básicamente ha sido uno de sus más grandes sueños así que hará un gran espectáculo sin importar el dinero que invertirá para conseguirlo.

En una entrevista que dio a la revista Billboard, el canadiense The Weeknd que realmente se llama  Abel Tesfaye, decidió hablar sobre la actuación que están planificando para la gala del Super Bowl, que se realiza todos los años al final de la liga de fútbol americano, en Estados Unidos.

La gala se celebrará éste 7 de febrero 2021 y gastará de su bolsillo 5,7 millones de euros, el equivalente a 7 millones de dólares para que el espectáculo sea exactamente igual a "como él lo imaginó", según llegó a declarar su representante, Wassim Sal Slaiby en la misma entrevista.

No prentenden hacer pasar desapercibido el show pues el año pasado Shakira y Jennifer López lograron destacar en su presentación dejando sin aliento a las millones de personas que vieron el espectáculo que fue transmitido desde el Hard Rock Stadium, en Miami-Dade.

Amir Cash Esmailian, otro de los integrantes del cuarteto detrás de The Weeknd  confesó en la entrevista que es un gran sueño para todos en The Weeknd:

"Siempre tuvimos la Super Bowl en nuestra lista de deseos, y siempre establecemos plazos para todos los objetivos que tenemos. Esto llegó unos pocos antes de lo esperado".

Son cuatro son los fundadores de XO Records, el sello discográfico que está detrás de The Weeknd desde sus comienzos en los primeros años de la década que dejamos atrás, por eso no pueden evadir su proyección después de presentarse en éste gran espectáculo de mirada internacional.

El show pretende durar menos de 15 minutos, lo que cumple con los estándares de este evento que va más allá del deporte y que nuevamente estará determinado por las normativas de sanidad a causa del Covid-19.

The Weeknd pretende impresionar el el Super Bowl / Foto: @theweeknd

Aunque la capacidad del estadio Raymond James permite la recepción de 75.000 espectadores, estará limitado por debajo de la mitad, por lo que solo estarán presentes unas 22.000 personas.

Habitualmente los organizadores del evento cubren los gastos de producción del espectáculo, The Weeknd deberá sacar de su bolsillo para poder cubrir sus expectativas personales y las del resto de la agrupación.  

¿De qué se trata la inversión?

La idea de The Weeknd es que quienes estén viendo la presentación desde sus casas puedan experimentar una “experiencia cinematográfica”, según los comentarios de Slaby el manager de la agrupación.

“Esas experiencias son las que The Weeknd ha llevado a su público durante la pandemia mediante plataformas digitales. Queremos hacer eso en la Super Bowl", dijo el Frontman de la banda.

Cuando se concretó en noviembre 2020 que The Weeknd era elegido para actuar en la Super Bowl número 55,  Abel Tesfaye afirmó que creció viendo a los artistas más importantes actuar en ese "escenario icónico" y había soñado durante toda su vida con estar  sobre ela tarima y explotar su carrera profesional, pues actualmente se ha declarado "honrado y extasiado".

Anticorrupción

El pasado 2020, The Weeknd acusó sin pelos en la lengua a los representantes de los premios Grammy por sus aparentes actos de corrupción ya que las elecciones de los nominados se realiza a través de una dinámica poco transparente.

Sus acusaciones están impulsadas por que no obtuvo ninguna nominación a pesar de que su carrera profesional está en un evidente crecimiento y es uno de los cantantes más aclamados de los últimos tiempos por su originalidad e ingenio.

"Los Grammy siguen corruptos. Me deben a mí, a mis fans y a la industria la transparencia...", fue el comentario que Abel, mejor conocido como The Weeknd dejó en su cuenta oficial de Twitter sin ningún remordimiento o temor a represalias.

Más Noticias

Más Noticias