´The Kissing Booth 3´: así se diferencia la película del libro

´The Kissing Booth 3´: así se diferencia la película del libro

El libro ‘The Kissing Booth 3: One last time’ ya podrá ser pre-ordenado para los habitantes del Reino Unido a partir del próximo 12 de agosto. Como ahora no tenemos la guía del libro, solo podemos imaginar qué pasará en la última parte de la película, siguiendo el camino que la trama ha marcado hasta ahora. Como ahora no tenemos la guía del libro, solo podemos imaginar qué pasará en la última parte de la película

La película ‘The Kissing Booth 3’ ya lanzó su primer trailer y dejó ver un poco de los que podremos esperar para la entrega final de esta saga. Sin embargo muchos fanáticos notaron que no será igual al final de los libros, pues la película se tomó algunas libertades creativas para darle un giro a la historia. A continuación te decimos cuáles son las diferencias entre la película y el libro.

The Kissing Booth 3 diferencias entre la película y el libro
El trio de amigos Elle, Lee y Noah regresaron para disfrutar de el mejor verano de sus vidas antes de ir a la universidad. A pesar de que esta temporada se trata de relajarse y dejarse llevar, Elle aún tiene una decisión importante que tomar: cuál será la escuela en la cual continuará con sus estudios. Lo peor es que su decisión cambiará para siempre la relación con uno de sus amigos, así que no puede ser tomada a la ligera.

El trio de amigos Elle, Lee y Noah regresaron para disfrutar de el mejor verano de sus vidas antes de ir a la universidad. La idea original de la película se basó en los primeros dos libros de Beth Reekles. Sin embargo ese no será el caso en la tercera película. Esto se debe a que el libro saldrá después de que se estrene la tercera película.

La idea original de la película se basó en los primeros dos libros de Beth Reekles. Mientras que Netflix ha anunciado que la cinta llegará a la plataforma el 11 de agosto, el libro ‘The Kissing Booth 3: One last time’ ya podrá ser pre-ordenado para los habitantes del Reino Unido a partir del próximo 12 de agosto.

El libro ‘The Kissing Booth 3: One last time’ ya podrá ser pre-ordenado para los habitantes del Reino Unido a partir del próximo 12 de agosto. Como ahora no tenemos la guía del libro, solo podemos imaginar qué pasará en la última parte de la película, siguiendo el camino que la trama ha marcado hasta ahora. Como ahora no tenemos la guía del libro, solo podemos imaginar qué pasará en la última parte de la película. Es posible que como parte del proceso de crecer que enfrenta Elle, tenga que ponerse a sí misma como prioridad. En el trailer la vemos indecisa porque quiere complacer a todo el mundo, pero esto no es posible en la realidad.

Es posible que como parte del proceso de crecer que enfrenta Elle, tenga que ponerse a sí misma como prioridad. La universidad es una etapa importante en la cual muchos desarrollan sus habilidades y toman decisiones sobre su futuro. Por eso es muy importante que Elle tome en cuenta lo que es mejor para ella sin concentrarse en sus amigos.

La universidad es una etapa importante en la cual muchos desarrollan sus habilidades y toman decisiones sobre su futuro. Por eso es posible que Elle vuelva a romper las reglas de su acuerdo de amistad con Lee. Esto se debe a que si decide ir Harvard, no podrá estar en la misma escuela que Lee. Es posible que Elle vuelva a romper las reglas de su acuerdo de amistad con Lee. Pero este no sería el final de la amistad entre ellos, ya que si recordamos, la regla 18 dice que siempre debes estar feliz por el éxito de tu mejor amigo. Así que es posible que encuentren una forma de continuar con su relación a distancia.

El libro ‘The Kissing Booth 3: One last time’ ya podrá ser pre-ordenado para los habitantes del Reino Unido a partir del próximo 12 de agosto. Captura Instagram

Fuente: Nueva Mujer

Más Noticias

Más Noticias