The Batman: así Robert Pattinson sorprendió a todos con su protagonismo

The Batman: así Robert Pattinson sorprendió a todos con su protagonismo

El actor sorprendió con su interpretación en el esperado tráiler sobre la nueva saga creada de uno de los personajes más oscuros. 

Los posters oficiales de 'The Batman' salieron a la luz junto a la fecha de estreno de la película por lo que para la primavera 2022 podremos ver esta nueva y oscura versión de 'El Caballero de la noche'.

Sin embargo, este fin de semana la espera terminó y por fin los fanáticos de la famosa saga pudieron ver lo que tanto ansiaban conocer, durante el evento DC FanDome 2021.

Después de la ansiosa y larga espera se conoció el tráiler oficial de 'The Batman', la nueva cinta protagonizada por Robert Pattinson. Tras el lanzamiento de este primer vistazo, muchos misterios se develaron y otras dudas surgieron, pero todo suma a nuestra emoción por ver la película dirigída por Matt Reeves.

Después de su esreno, muchas fueron las razones que se dieron, para que se sepa que esta podría ser una de las nuevas grandes sagas del mundo DC.

El rol de 'Bruce Wayne' desde su salto de cómics a películas siempre ha estado interpretado por hombres maduros. Desde Val Kilmer hasta Christian Bale, los 'Batman' del pasado eran hombres adultos que luchaban por la justicia. Pero, en esta versión de 'Batman' inspirada en el cómic 'Año Uno' de Frank Miller y 'Batman Ego' de Darwyn Cooke, vemos a un protagonista mucho joven ya que esta historia busca retratar el posible origen de 'Batman' como cuidador de Ciudad Gótica con un giro mucho más profundo, oscuro y hasta violento del personaje. 

Aunque ya todos sabemos que el actor Paul Dano será el encargado de traer a la vida a uno de los principales enemigos de 'Batman' durante los primeros dos tráilers de la cinta ¡sigue sin verse su rostro como 'El Acertijo'! El misterio de su identidad y su aspecto nos hace pensar que se volverá un personaje camaleónico durante la cinta y que hará de todo para detener a 'Batman'.

Los primeros minutos de este tráiler de 'The Batman' nos regala el aspecto de Collin Pharrell como 'El Pingüino' y ¡wow! La caracterización dejó a todos sorprendidos, pero las dudas sobre cómo será un posible 'dolor de cabeza' para 'Batman' no se hicieron esperar. Además, con dos villanos en esta película, ¿cómo será su batalla contra 'El Caballero de la Noche'?

Los looks, la actitud, el rol... Con sólo unos segundos de este tráiler de 'The Batman' comprobamos que será una 'Gatúbela' inolvidable. Al fin podemos tener un poco más de contexto de cómo se conocerán dentro de la historia y esta tensión existente entre los personajes. 

Tras el lanzamiento del tráiler, ya se sabe que la película llegará oficialmente a cines el 4 de marzo de 2022 por lo que aún nos queda un poco de tiempo para esperar a ver qué otros avances tendremos con esta cinta.

Más Noticias

Más Noticias