Thalía evoluciona en el amor y así lo demuestra

Thalía evoluciona en el amor y así lo demuestra

Y en eso, precisamente, es en lo que gira su nueva producción discográfica "DesAMORfosis": en el amor de pareja, en las travesías luego de una ruptura, pero también en el amor propio acompañada de ritmos desde el pop, reggaetón y hasta bachata. Su nuevo disco —titulado "DesAMORfosis"— cuenta con 14 temas en el que colabora con artistas como el boricua Myke Towers, Jhay Cortez, Mau y Ricky y Farina. Además, contó con los productores de música urbana Tainy, Trooko y Maffio

Para muchos y muchas, el amor podría limitarse a esos amoríos de pareja que unos cuantos afortunados logran encontrar. Pero para la cantante e intérprete mexicana Thalía, el amor rebasa el perfil de unos cariñitos entre dos personas. Y es que, sin duda, es mucho más que eso. El amor también puede ser un recorrido interno y encarar, incluso, episodios de desamor y frustración amorosa.

Y en eso, precisamente, es en lo que gira su nueva producción discográfica "DesAMORfosis": en el amor de pareja, en las travesías luego de una ruptura, pero también en el amor propio acompañada de ritmos desde el pop, reggaetón y hasta bachata.

Su nuevo disco —titulado "DesAMORfosis"— cuenta con 14 temas en el que colabora con artistas como el boricua Myke Towers, Jhay Cortez, Mau y Ricky y Farina. Además, contó con los productores de música urbana Tainy, Trooko y Maffio.

Metro conversó con la artista mexicana sobre su nuevo disco, sobre el amor en tiempos de pandemia y sus planes futuros.

¿Por qué DesAMORfosis?

Thalía: "Desamorfósis" es la historia, es todo un concepto, un viaje interno, que tuve en la fortuna de hacer donde me confronté con mis desamores, mis amores y todo lo que gracias a eso creó una metamorfosis en mí y me ha hecho la mujer que soy hoy día. Entonces es como ese viaje en el amor, en el desamor, es una desamorfosis.  Y en estas catorce canciones voy contando el pasar por el amor desde el momento en que se cruza una mirada y que se siente en la piel, la química, la atracción al momento en que es un amor ciego, que no escuchas a nadie, decirte 'peligro, peligro'. Cuando se te cae la venda y cuando te das cuenta. Y cuando es el desamor, la ruptura y el dolor. Hasta que pasas por tantas experiencias que te das cuenta que lo más que cuenta es el amor propio.

El disco gira sobre el amor romántico y de pareja, pero también el amor propio. 

Thalía: Es el amor. El amor intangible, lo que es el amor para ti es diferente para mí. En este caso el pasar por relaciones amorosas o por situaciones y por momentos donde quieres deshacerte de todo y estar tú solamente revalorizando toda tu vida. Entonces creo que es como ese subir y bajar hasta encontrar esa liberación, esa desintoxicación y sanación que te da el amor hacia tu persona.

Veo que incorpora a varios productores de la música urbana como Tainy y Trooko. ¿Cuán importante es la movida hacia la música urbana en estos momentos de su carrera? 

"Desamorfósis" es la historia, es todo un concepto, un viaje interno. Foto Instagram

Thalía: Siempre he sido muy curiosa en indagar géneros musicales. Si tú vas a mi discografía siempre has visto que mi columna vertebral es el pop y voy de  lo rítmico a la balada. Entonces desde mis primeros discos me ha gustado indagar en diferentes géneros y esta no es la excepción. El poder contar con grandes de la música como lo es Tainy, como lo es Trooko, como lo es Maffio, Edgar Barrera…Creo que estas personas se echaron el clavado conmigo a mi proyecto que quería y yo aterrizar y la verdad es que soy muy afortunada porque lo logramos y son canciones con mucha energía y mucho amor y se siente.

Fuente: Publimetro

Más Noticias

Más Noticias