“Te veo": nueva película criminal en Netflix donde nada es lo que parece

“Te veo": nueva película criminal en Netflix donde nada es lo que parece

Si hacía falta una dosis de thriller criminal, terror y una trama retorcida en Netflix, el estreno de “Te veo”, cumple con aquello. La cinta de 2019 y que no pudo estrenarse en los cines por la pandemia, acaba de estrenarse en la plataforma de streaming. Dirigida por el británico Adam Randall y protagonizada por Helen Hunt, la cinta aborda la misteriosa desaparición de un niño mientras paseaba en bicicleta en un bosque. El menor se pierde luego que una fuerza invisible lo eleva en el aire

Con una retorcida e inquietante trama, “Te veo” de Adam Randall se estrenó este miércoles en Netflix.

Si hacía falta una dosis de thriller criminal, terror y una trama retorcida en Netflix, el estreno de “Te veo”, cumple con aquello. La cinta de 2019 y que no pudo estrenarse en los cines por la pandemia, acaba de estrenarse en la plataforma de streaming.

Dirigida por el británico Adam Randall y protagonizada por Helen Hunt, la cinta aborda la misteriosa desaparición de un niño mientras paseaba en bicicleta en un bosque. El menor se pierde luego que una fuerza invisible lo eleva en el aire.

Ahí, la película comienza un viaje de menor a mayor y que cumple con no entregarnos un final aburrido, como suele suceder con muchas producciones de terror. Es en esa evolución donde “Te veo” logra cumplir el objetivo.

A medida que avanza la película podría ser normal que muchos se pregunten si “Te veo” es una película sobre eventos sobrenaturales o no es más que uno de los tantos thriller en la plataforma: la respuesta tarda en llegar.

Tras la desaparición, y en un hogar donde la comunicación es escasa tras una infidelidad de su esposa, la familia del policía a cargo de la investigación comienza a experimentar extraños eventos: la loza se cae, los utensilios desaparecen y pasos extraños se sienten.

Dirigida por el británico Adam Randall y protagonizada por Helen Hunt, la cinta aborda la misteriosa desaparición de un niño. Foto Netflix

En paralelo, y muy en tono policial, la investigación del menor desaparecido avanza lentamente hasta que en la mitad la cinta da un giro inesperado y la trama comienza a centrarse en dos personajes importantes.

De esta forma, la película comienza a tomar sentido, y ese hogar muerto y vivo a la vez, empieza a tomar protagonismo para llegar a la verdad del caso. Por lo mismo, que no suene extraño decir que “Te veo” es una película dentro de otra película y así podría serlo hasta el infinito.

Fuente: Publimetro 

Más Noticias

Más Noticias