"Te extrañé": Últimas fotos de Sebastián Yatra en Argentina

"Te extrañé": Últimas fotos de Sebastián Yatra en Argentina

Sebastián Yatra ha vuelto a la Argentina después de dos años y en sus redes sociales ha dejado bien claro que está feliz de volver al país natal de su ex Tini Stoessel.

Sebastián Yatra está de regreso en la Argentina y sus redes sociales están repletas de contenidos en el país, al que no visitaba desde hacía dos años. 

Desde vídeos junto a sus fans cantando su nuevo tema 'Tacones Rojos', hasta fotografías con dedicatorias al país que tantas veces lo aplaudió y que visitó junto a su ex, Tini Stoessel, no cabe duda que Sebastián Yatra regresó con fuerza. 

Pero en sus últimas fotografías, Sebastián Yatra ha revelado un pequeño detalle.  Y es que parece que la estrella del reggaetón romántico está en Buenos Aires grabando algún material, lo que deja con las dudas a sus miles de fans de si se viene un SY3.

Además, en otro post, Sebas prometió que incluirá a Argentina en su próxima gira, que se realizará en el 2022. 

"ARGENTINA!!! qué es esta emoción tan grande que siento de regresar!!! Gracias por tanto cariño y amor a lo largo de estos años, ya pronto volvemos para cantarles de nuevo #TaconesRojos y todo el nuevo álbum!!! 2022", escribó.

Te extrañé...

Con tanto tiempo que pasó junto a Tini Stoessel, no es raro que Sebastián sienta a Argentina como un segundo hogar y la tome como base para la grabación de nuevos proyectos. 

"Te extrañé Argentina (...) Nunca imaginé que fueran a pasar 2 años antes de poder regresar", escribó en su primera publicación en el país. 

Y en las últimas fotos, Sebastián aparece en una pileta, sin remera y acompañado de un perro.  La única señal que da de lo que está haciendo es el siguiente mensaje: "Grabando, grabando, grabando 2022".

Más Noticias

Más Noticias