Te contamos la razón por la que loshijos de Caitlyn Jenner no apoyan su candidatura

Al parecer Caitlyn no es la favorita de la familia Jenner en la próxima contienda electoral de Estados Unidos

Muchos han sido los que han dado su opinión tras la postulación para gobernadora de California que realizó, Caitlyn Jenner, aunque ningún miembro de la familia Kardashian-Jenner se ha pronunciado.

Esto ha causado mucho ruido en las redes sociales, es por eso que la propia Caitlyn explicó la razón de lo sucedido.

Durante una entrevista con el programa de CBS, This Morning, la reality star de 71 años contó que ella pidió a su mediática familia que se mantuvieran al margen de su carrera política.

“Hablé con todos mis hijos y les dije: ‘Oye, no quiero un tuit, no quiero que se involucren, ese es mi problema’”, dijo Caitlyn.

El presentador Anthony Mason preguntó: “¿Les pediste que no se involucraran?”. A lo que ella respondió: “Sí, para no involucrarse de ninguna manera”, insistió.

Por otro lado, Jenner comentó que le dio una directiva a su familia con respecto a las declaraciones: “Dije que si alguien de los medios les preguntan algo, porque también están en los medios, les dije que dijeran ‘sin comentarios’, que me lo preguntaran a mí”, agregó.

Cabe destacar que recientemente un paparazzi le preguntó a Kris Jenner si apoyaba la candidatura de Caitlyn, y ella se subió al auto sin responder.

Más Noticias

Más Noticias