"Te amaré de cualquier manera": Shawn rompe el silencio en nueva canción para Camila

"Te amaré de cualquier manera": Shawn rompe el silencio en nueva canción para Camila

Shawn Mendes ha roto el silencio y sacó todo su despecho de la única manera que sabe: a través de la música.  "Te amaré de cualquier manera", es una de las frases que repite una y otra vez en su nuevo tema llamado "It Will Be Okey".

Shawn Mendes tiene el corazón roto y no lo oculta para nada.  Un poco tímido, como siempre, ha encontrado en la música su manera de hablar con Camila y expresarle cuánto le duele que ya no estén juntos. 

"Me está enfermando, pero sanaremos y el Sol volverá a salir", afirma Shawn en su más reciente tema 'It Will Be Okey", que se estrenó el 1 de diciembre y ya casi alcanza los dos millones de reproducciones en Instagram. 

En otra parte de la canción, y como si Cami pudiera oirlo, Shawn Mendes le dice que si ella de verdad quiere marcharse, él le pondrá fácil la situación y que, sea lo que sea que pase, la amará para toda la vida.

"Si me dices que te vas, te lo pondré fácil, todo irá bien.  Si no podemos parar el sangrado, no tenemos por qué repararlo, no tenemos que quedarnos. Te amaré de cualquier manera", son las desgarradoras palabras de Shawn a Camila. 

Hace pocas semanas, ambos anunciaron a través de sus redes sociales que habían decidido dejar de un lado su relación, pero que tal como empezaron, siendo amigos, seguirían juntos pero ya no como pareja. 

Inmediatamente, Shawn se fue a Canadá y recorrió en una ensordecedora soledad las calles de la ciudad de Toronto.  Pasaron varias semanas hasta que él volvió a la música, con este increíble tema, que ya está de número 11 en las tendencias musicales de YouTube.

Más Noticias

Más Noticias