Taylor Swift fue víctima del plan que se trae entre manos Adele

El gesto que tuvola cantante dejó en claro que tiene miedo de perder ante la exitosa británica.

La cantante Taylor Swift ha dado una gran alegría a sus millones de fans en todo el mundo al anunciar que la

2, llegará a las tiendas físicas y digitales una semana antes de lo esperado. La propia intérprete ha asegurado que está deseando que sus seguidores más fanáticos lo escuchen cuanto antes, y que ya no podía esperar mucho más. Por tanto, el álbum será publicado el próximo 12 de noviembre en lugar del día 19 de ese mismo mes.

'Tengo algunas noticias que les van a gustar: mi versión de 'Red' llegará una semana antes de lo esperado, incluyendo la edición de cuatro vinilos. ¡12 de noviembre! Estoy deseando celebrar con ustedes el día 13 con nuestro nuevo/antiguo disco otoñal sobre desengaños amorosos. No puedo esperar más", ha explicado la estrella de la música en su cuenta de Twitter.

Lo cierto es que luego de que se conociera el adelanto de su estreno, se supo que la decisión de Taylor de apresurarse con la publicación de su álbum se debe precisamente al amenazador regreso de Adele a las listas de éxitos.

Cierto es que la propia Adele ya había dejado entrever que pondría su cuarto disco a disposición del público antes de que terminara este 2021, pero hasta ahora no habían trascendido señales tan concretas que apuntaran a finales de noviembre como el marco temporal escogido. Varias fuentes de su entorno revelaban esta semana, después de que el locutor radiofónico Jeff Mauler adelantara la noticia para luego desdecirse, que las próximas canciones de la artista aterrizarán en la escena musical antes de que llegue diciembre, y el movimiento de Taylor parece corroborar esa teoría.

Más Noticias

Más Noticias