Taylor Swift cautiva a todos con esto

Taylor Swift cautiva a todos con esto

Swift protagonizó el material visual, que ella escribió y dirigió, junto al alumno de Teen Wolf, Dylan O'Brien, y la actriz de Stranger Things , Sadie Sink

Taylor Swift acaba de lanzar su cortometraje. Además de lanzar su álbum Red regrabado el viernes 12 de noviembre, la cantante superestrella lanzó un cortometraje para su versión de 10 minutos de "All Too Well". 

Swift protagonizó el material visual, que ella escribió y dirigió, junto al alumno de Teen Wolf, Dylan O'Brien, y la actriz de Stranger Things , Sadie Sink . Antes de que Swifties de todo el mundo vieran la película, invitó a los fanáticos de Nueva York a un estreno especial, reveló Yahoo. 

"Hemos proporcionado pañuelos", dijo Swift a la multitud. "No necesitan ser estoicos, serios o cualquier otra cosa que no sean si no es así como quieren sentirse durante esto. Sean ustedes mismos. Los amo. Voy a ver esto con ustedes. Estoy muy orgulloso y te veré después ".

Después de la presentación, interpretó la versión de 10 minutos de su balada de 2012 en vivo en el auditorio. La ganadora del Grammy, que está regrabando sus primeros álbumes en medio de su batalla musical en curso , anunció por primera vez Red (versión de Taylor) en junio. "Siempre he dicho que el mundo es un lugar diferente para los desconsolados", escribió en una carta a los fanáticos. "Se mueve en un eje diferente, a una velocidad diferente. El tiempo retrocede y avanza fugazmente".

Swift protagonizó el material visual, que ella escribió y dirigió, junto al alumno de Teen Wolf, Dylan O'Brien, y la actriz de Stranger Things , Sadie Sink. Foto rrp

Más Noticias

Más Noticias