Tanya Robert sigue grave de salud

Tanya Roberts se volvió tendencia en las redes sociales por su "no muerte"

La última chica Bond no murió como lo afirmó su agente, pero si está en grave estado de salud

El pasado 3 de diciembre se dio a conocer que la actriz Tanya Roberts, había fallecido a la edad de 65 años; la información fue compartida por el portal TMZ, y aseguraba que la intérprete habría sufrido un colapso, luego de pasear a su perro en Nochebuena. 

De acuerdo con el portal Infobae, el representante de la artista, Mike Pengel, recibió una llamada del hospital Cedars-Sinai, donde se encontraba Roberts, para notificarle que la información sobre el deceso de la actriz no era correcta.

“El hospital llamó para decir que aún estaba viva, pero que no se ve bien. Con suerte, tendremos información pronto. Es perturbador”, citó el representante para Hollywood Reporter.

Tal parece que Tanya está viva, pero se encuentra en estado crítico; no obstante, la pareja de la artista, Lance O’Brien, comparte una postura diferente. 

Según Pengel, Lance fue el responsable de compartir la noticia del fallecimiento de Tanya, incluso comentó que “mientras la sostuve en sus últimos momentos, ella abrió los ojos”

Hasta los momentos, ni su pareja, ni sus allegados han confirmado más detalles sobre la situación que atraviesa Tanya Roberts, lo cual ha despertado nuevas interrogantes sobre su aparente partida física. 

Tanya Roberts es una afamada actriz estadounidense, conocida por sus participaciones estelares en shows y películas como That’s 70s Show, Los ángeles de Charlie, El señor de las bestias y En la mira del asesino.

Tanya es la última chica Bond

Más Noticias

Más Noticias