"Sueño" Conoce los detalles del nuevo tema de Beret con Pablo Alboran

"Sueño" Conoce los detalles del nuevo tema de Beret con Pablo Alboran

Los españoles se unen para seguir creando música. 

Lamentablemente una de las empresas que más se vieron perjudicadas con el coronavirus fueron las musicales, que se vieron obligadas a suspender y en algunos casos reprogramar las fechas de inicio de muchos proyectos, lo mismo por lo que ha pasado el cantante español, Beret. 

El artista tenía planificada una extensa gira por una larga lista de países al rededor del mundo, de esta manera el español iba a poder dar a conocer su música en rincones impensados del planeta, sin embargo esto no fue posible. Pero el cantante no se conformó a quedarse esperando que todo pasara y se decidió a seguir creando música y de esta forma aparece este nuevo sencillo. 

El tema "Sueño" que Beret grabó con la colaboración de su paisano Pablo Alborán, salió hace dos semanas y está disponible en las principales plataformas digitales de música. Hace algunos días  el artista urbano fue invitado a participar del ciclo de entrevistas “Charlas de Cuarentena”, en el cual comentó como ha transitado estos días de encierro, y cómo fue el proceso creativo de esta última canción. 

"En realidad me nacen, pero dentro de ese proceso tengo dos formas de trabajar. O me pongo en el estudio y me sale en media hora o me meto en el estudio, hago una parte y paro, vuelvo y sigo, vuelvo a parar. Es un poco más premeditado". Explicó el artista. 

El vídeo oficial de este tema fue publicado el 14 de mayo en YouTube y a la fecha acumula casi 4 millones de visualizaciones, este tema combina lo mejor de dos mundo; ese toque urbano con rimas juguetonas que caracterizan la música de Beret y la inconfundible voz y los giros melódicos de Pablo Alborán. 

"Sueño" forma parte de Prisma, el álbum debut de Beret lanzado el pasado 25 de octubre y con el que conquistó al publico español y se afianzó como el artista revelación del 2019.

Más Noticias

Más Noticias