Spotify apuesta a una nueva playlist de podcasts que va a encantar a muchos

Spotify apuesta a una nueva playlist de podcasts que va a encantar a muchos

La compañía anunció un nuevo servicio que ofrece a lo largo del día una combinación de temas de los artistas favoritos de cada usuario con noticias.

Spotify anunció este miércoles el lanzamiento de "Ruta Diaria", la primera playlist de podcasts que incluye la actualización de noticias con música personalizada para sus usuarios.

"Ruta Diaria" ofrece listas de reproducción seleccionadas que combinan actualizaciones relevantes de fuentes de noticias junto con música, de forma unificada y sin interrupciones.

Este nuevo servicio incluye la actualizaciones breves de noticias de podcasts, contenido de noticias y música "fresca" que se actualizan periódicamente a lo largo del día y una combinación personalizada de las canciones y artistas favoritos de cada usuario intercalados con pistas que aún no has descubierto.



Spotify informó que a través de un estudio observaron que entre las personas que cambian diariamente su consumo, "el 76% ha buscado nuevas formas de incorporar más música y podcasts en su día como resultado, como escuchar con más frecuencia en casa y durante las actividades diarias como cocinar, estudiar y hacer ejercicio", indicó la compañía en un comunicado.

"En Spotify siempre buscamos formas de personalizar la experiencia con contenido que les encanta a nuestros usuarios. Por eso estamos particularmente contentos con esta nueva experiencia que cambiará la forma en que los usuarios consumen a diario", dijo Mia Nygren, directora de Spotify para América Latina.

"La nueva playlist `Ruta Diaria´ presenta una combinación perfecta entre noticias de actualidad y la música que desean para tener en un solo lugar lo mejor del mundo auditivo", añadió.

Fuente: Télam

Más Noticias

Más Noticias