Astronáutas

SpaceX y la NASA lanzaron con éxito el primer vuelo comercial hacia el espacio pero ¡un tercer miembro se infiltró la histórica misión!

Los espectadores se sorprendieron al darse cuenta que había un tripulante desconocido. 

Este es un fin de semana histórico para los Estados Unidos y para la humanidad. Hoy se llevó a cabo la primera misión espacial del país norteamericano en nueve años, de la mano de SpaceX la compañía de transporte aeroespacial del magnate Elon Musk. 

Bob Behnken, de 49 y Doug Hurley, de 53 años de edad, son los astronautas encargados de llegar a la Estación Espacial Internacional. Sin embargo, luego de que la cápsula Crew Dragon se separa del cohete, las millones de personas que presenciaban el momento notaron que los dos hombres no estaban solos. ¡Había un tercer tripulante! 


El infiltrado es nada más y nada menos que un dinosaurio de felpa ¡Sí, como lees, un dinosaurio! Y se trata de un emotivo y tierno regalo que le dio una pequeña niña a su padre, quien es uno de los dos tripulantes. ¿Qué tal?

Ahora dinosaurio de lentejuelas turquesas y rosas, se convirtió en el primer animal de juguete en llegar al espacio y es toda una sensación. Hace unas horas SpaceX puso a la venta el mismo modelo del muñeco por 25 dólares y ya se encuentra totalmente agotado. 


La fecha original del lanzamiento de la nave era el pasado miércoles, pero por condiciones climatológicas no aptas, se aplazó hasta el día de hoy. Esta es la primera vez que una nave espacial no es propiedad de la Nasa, sino de una empresa privada y se tiene pautado que llegue a su destino este domingo en horas de la mañana. 

Más Noticias

Más Noticias