Sophia Loren regresa a las pantallas de la mano de Netflix

Sophia Loren regresa a las pantallas de la mano de Netflix

La reconocida actriz italiana Sophia Loren regresa a las pantallas como varios artistas que aprovecharon este 2020 para llegar a sus fanáticos

A pesar de la pandemia, varias celebridades han sabido sortear las dificultades y retornar con éxito a los escenarios; este ha sido el caso de la reconocida actriz italiana, Sophia Loren y Netflix.

Luego de casi una década de ausencia, Sophia, leyenda del cine, regresa para participar en The Life Before Us, la nueva película dramática de Netflix, que trata sobre la vida de Madame Rosa, una sobreviviente del Holocausto que deberá superar los traumas de su pasado junto a Momo, un huérfano senegalés.

La afamada estrella de cine, de 86 años, será el rostro principal en la adaptación de la novela homónima de Romain Gary, dirigida por el hijo de Loren, Edoardo Ponti, que llegará al formato streaming, el próximo 13 de noviembre, y asegura dejar sin una lágrima a muchos fanáticos.

Sophia, quien ha trabajado con su hijo en dos ocasiones anteriores, aseguró sentirse muy feliz de compartir de nuevo los escenarios con Ponti, pues además de alabar su forma de dirigir, la actriz asegura que la cercanía entre ambos favorece su lado artístico.

Más Noticias

Más Noticias