¡Son para verte mejor! Sofía Vergara lanza un producto que te dejará con los ojos abiertos

Sofía Vergara incursiona en un mercado bastante particular, sin embargo luce bellísima con su nuevo producto. 

La actriz colombiana Sofía Vergara anunció, a través de sus redes sociales, el lanzamiento de su propia línea de lentes. La artista confesó que a partir de los 40 años sentía que iba perdiendo la calidad de su visión, pero no quería usar gafas para no sentirse como una persona mayor. 

"¡Durante años no usaría anteojos porque no quería parecer una persona mayor! Pero sabía que los necesitaba y fue entonces cuando encontré @fostergrant. Llevo años usando sus lectores y ahora estoy tan feliz de compartir que hemos diseñado una colección de hermosos lectores, lectores solares y gafas de sol Son elegantes y tan cómodos que querrás Úselos todo el día. Y la mejor parte, con cada par de anteojos Sofia Vergara X Foster Grant comprados, @FosterGrant donará un par de anteojos de lectura a Restoring Vision". Comentó la actriz. 

A pesar de su negativa de usar anteojos, cuando finalmente se decidió, no conseguía unos bonitas y con estilo, por eso contacto a la marca Foster Grant para crear una línea, como ellos la describen, "super asequible, linda y glamurosa". 

Sofía dijo sentirse cómoda y satisfecha con el resultado final y así mismo asumió lo necesario de usar gafas cuando llega el momento sin importar la edad. 

El proceso creativo fue compartido entre Vergara y los diseñadores de la marca, de esta forma lograron modelos lindos, cómodos y además atractivos. 

En la publicación de Instagram, Vergara informó que van a donar un par de lentes por cada par vendido a la Organización Restoring Vision, la cual se encarga de brindar atención visual a comunidades necesitadas en diferentes partes del mundo.

Más Noticias

Más Noticias