Sofía Vergara

Sofía Vergara ganó juicio por embriones congelados tras siete años de lucha

Parece que la batalla por los embriones congelados está a punto de acabar

Se sabe que desde hace aproximadamente 7 años, la actriz colombiana, Sofía Vergara, se ha mantenido en pleito legal con su ex pareja, Nick Loeb,  por la custodia de los embriones que ambos decidieron congelar cuando estuvieron juntos hasta el 2014.

Parece que la custodia total está a favor de la actriz colombiana, por lo que Loeb no podrá hacer realidad su sueño de convertirse en padre soltero.

Recordemos que el pasado martes, el tribunal de la corte de Los Ángeles, tomó la decisión de que el empresario no podría utilizar los dos embriones femeninos, sin el consentimiento  de la conductora colombiana. Loeb había demandado a Vergara para obtener la custodia de los mismos para poder implantarlos en el útero otra mujer. 

Se supo que Loeb para poder proteger a los embriones, decidió ponerles nombre para darles una identidad, esto bajo las leyes de Louisiana, las cuales reconocen a los embriones como personas jurídicas. Los embriones fueron llamados como Emma e Isabella.

Sin embargo, las autoridades rechazaron el caso de Loeb, porque alegaron que el empresario estadounidense nunca vivió en el estado.

Más Noticias

Más Noticias