Sofía Santos, la supuesta tercera en discordia entre Rusher King y María Becerra

Sofía Santos, la supuesta tercera en discordia entre Rusher King y María Becerra

En las últimas horas, todo se arruinó entre la famosa pareja de cantantes, María Becerra y Rusher King. Fue ella misma quien ventiló los "motivos" de separación, aunque luego se arrepintió. Ahora, se dio a conocer quién sería la supuesta tercera en discordia. Más detalles a continuación.

Por:  Redacción XOXO

María Becerra y Rusher King no son más pareja, y nos enteramos de la peor manera. A través de unos fuertes tweets de la artista argentina, los fans conocieron al instante los motivos de la separación: otra chica.

Sin embargo, a las horas, Maria Becerra se arrepintió y publicó en sus redes sociales: "Lamento haber actuado impulsivamente desde mi dolor. Quiero aclarar que Rusherking y yo no somos más pareja. Todo lo que haya que resolver lo resolveremos en privado”.

Por su parte, Rusher King aclaró: 

El descargo de Rusher King, tras los tweets de María Becerra.

Sofía Santos sería la tercera en discordia

La influencer y actual participante de MasterChef Celebrity Argentina, Juariu, fue quien encontró algunas coincidencias entre Rusher King y la hermosa modelo Sofía Santos. Por ejemplo, si bien no se siguen en Instagram, se dieron varios likes a sus últimas publicaciones.

Juariu develó algunas likes entre Rusher King y Sofía Santos.

Sofía Santos es una modelo e influencer de 21 años, que se hizo conocida en Instagram este último tiempo y a la cual muchos critican por pretender parecerse a Tini Stoessel. Además, la joven fue tendencia recientemente porque se la relacionó sentimentalmente con el también cantante argentino, Chano Charpentier.

"Jamás me metería con alguien que está en pareja. Me parece nefasta una persona que no cuida a quien tiene al lado. No inventen boludeces", respondió Sofía Santos a los rumores que la vinculan con Rusher King.

Por ahora, no hay declaraciones de Rusher King sobre si Santos fue o no la chica con la que estuvo mientras estaba "separado" de María Becerra.

Sofía Santos vía Instagram.

Lee también: "Nunca le fui infiel": la verdadera razón por la que RusherKing terminó con María Becerra

Más Noticias

Más Noticias