Sofía Carson "Siente el Ritmo" en la nueva película de Netflix

Si eres fans de las series de Disney seguramente recordarás a Sofía Carson por su participación en la popular comedia Austin & Ally, sin embargo la estrella está lista para llegar a un público más grande con esta historia de Netflix cargada de sueños y baile. 

La actriz, cantante y compositora estadounidense Sofía Carson protagoniza el próximo estreno de Netflix, "Siente el ritmo". Una película  "en la que los sueños rotos bailan hasta convertirse en esperanza y nuevos caminos". Así lo informó la plataforma de streaming a través de su cuenta de Instagram. 

Sofía Carson interpreta a April en "Siente el ritmo"

El estreno de este film está pautado para el 19 de junio y este jueves el primer tráiler oficial  ya fue publicado en las redes sociales; a cerca de la trama de esta nueva producción podemos adelantarles que: Sofía interpreta a una bailarina, (April) que después de la búsqueda infructuosa del triunfo en Broadway, regresa a su pequeño pueblo natal, donde se convierte, a regañadientes, en la profesora de baile de un grupo de niñas que busca participar en una importante competencia.

La estrella juvenil Sofía Carson es conocida principalmente por ser una de las protagonistas de las películas de "Descendientes", que se centra en la vida de los hijos de los villanos de Disney. También participó en la famosa serie de telelivisón "Pretty Little Liars". 

"Siente el ritmo" es una película, dirigida por Elissa Down, con guiones de Michael Armbruster y Shawn Ku, es una mezcla entre drama y comedia donde la protagonista deberá descubrirse a sí misma y encontrará el verdadero significado del éxito. 

 

Más Noticias

Más Noticias