¿Sin Covid-19? Se realizó el primer recital en vivo y con público en Barcelona

¿Sin Covid-19? Se realizó el primer recital en vivo y con público en Barcelona

Unas 5 mil personas fueron a disfrutar de la música de la banda Love of Lesbian y volvieron a ser parte de un concierto en vivo casi como antes de que comenzara la pandemia. 

Con el barbijo pero todos juntos, amontonados bailando y cantando bajo un escenario: 5.000 personas volvieron a vivir un concierto casi como antes de la pandemia, luego de haber estado todos sometidos a un hisopado antígeno.

El experimento tuvo lugar en Barcelona donde la banda Love of Lesbian tocó en el Palau de Sant Jordi: experimento logrado que ahora alimenta la esperanza de los promotores y del público para que los grandes eventos vuelvan a ser una realidad en este verano (boreal).

Se trató del primer gran concierto desde el comienzo de la pandemia. Un equipo médico supervisó toda la operación, según refiere La Vanguardia, y el concierto se desarrolló sin incidentes significativos.

Luego del test, músicos, organización, público y otro personal transformaron el Sant Jordi en una superburbuja de 5.000 personas que pudieron vivir una experiencia en vivo sin mantener el distanciamiento.

Solo 6 de los 5.000 espectadores resultaron positivos al Covid-19 y no pudieron participar.

Fuente: ANSA

Más Noticias

Más Noticias