Shia se arrepiente de sus actos violentos

Shia LaBeouf asumió su desequilibrio mental y decidió internarse

Sus relaciones amorosas están repletas de violencia y su problema de alcoholismo contribuye con su inestabilidad emocional

Shia LaBeouf fue denunciado públicamente por su ex novia y decidió internarse para revertir los graves problemas mentales que tiene además del alcoholismo que ha complicado su equilibrio emocional.

FKA Twigs aseguró que fue víctima de maltratos físicos, verbales y psicológicos por parte de Shia, mientras fueron novios y otras personas se le sumaron a las denuncias y al parecer fue el motor que lo ha empujado a intentar recuperarse.

Hasta ahora lleva más de un mes internado en un centro de rehabilitación y su agencia de talentos CAA, se desvinculará de su relación profesional con él por al menos un tiempo.

Fuentes cercanas al actor aseguran que la estrella de 34 años se internó de forma voluntaria, así como eligió permanecer alejado de la actuación para “centrarse en su recuperación”.   

Es importante dejar claro que CAA no lo ha despedido, sino que le ha dado el espacio que necesita para mantenerse enfocado en su recuperación, de la cual no se tienen mayores detalles desde, porque Shia LaBeouf comentó que tiene “un historial de herir a las personas más cercanas” a él.

“Me avergüenzo de ese historial y pido perdón a los que he herido. No hay nada más que pueda decir realmente”, expresó el ex de Sia y FKA Twigs .

El abogado

Causalmente FKA Twigs comparte el mismo abogado con otra víctima de LaBeouf quién llegó a comentar que las mujeres denunciantes decidieron resolver sus asuntos de forma directa con el actor, luego de percibir que aceptó tratar sus problemas de alcoholismo y violencia.

Mientras tanto el abogado de Shia dijo que él “necesita ayuda y lo sabe”. Además declaró que se encuentran en la búsqueda de un tratamiento hospitalario significativo, intensivo y de larga duración”.

Shia se arrepiente de sus actos violentos / Instagram

Graves consecuencias

Luego que las denuncias salieron a la luz, Shia LaBeouf fue perdiendo oportunidades laborales, Sia lo anuló de su nueva película, la directora Olivia Wilde lo sacó de su film “Don’t Worry Darling” y Netflix borró su nombre de las nominaciones tentativas para los Óscar.

Con Netflix no va

Netflix deja bastante claro lo que piensa sobre la violencia y por eso decidió dejar a Shia LaBeouf fuera de consideración para sus premios por su actuación en la película ‘Pieces of a Woman’.

El actor de 34 años estaba en campaña para ser nominado al Mejor Actor por su trabajo en la próxima película, pero Netflix lo eliminó de su página “For Your Consideration”.

Al echar un vistazo a profundo a la página, también se puede ver que el nombre de Shia incluso se ha eliminado de la sinopsis de la película y todas las imágenes que lo incluyen.

No obstante, la compañía de streaming todavía está haciendo campaña para la coprotagonista de LaBeuf, Vanessa Kirby, para el rango de Mejor Actriz, a  Kornel Mundruczo como Mejor Director y otros seis actores en las categorías de mejor actor/actriz secundarios.

En ‘Pieces of a Woman’, Vanessa y Shia interpretan a una pareja que espera un bebé y cuyas vidas cambian irrevocablemente durante un parto en casa a manos de una partera nerviosa, que enfrenta cargos de negligencia criminal.

La eliminación del nombre de LaBeouf de la página de consideración de los premios se produce en medio de la reciente presentación de una demanda contra el actor por parte de su ex novia, la cantante británica FKA Twigs.

FKA Twigs presentó una demanda a principios de este mes alegando que su coprotagonista de ‘Honey Boy’ abusó física, emocional y mentalmente de ella durante su relación pasada.

A raíz de las acusaciones de Barnett, Karolyn Pho, otra de las ex novias de LaBeouf, hizo acusaciones adicionales de abuso mencionadas en la demanda. Así como también, la cantante Sia, mostró su apoyo señalando que el actor es un mentiroso enfermo.

Más Noticias

Más Noticias