Shakira está de estreno y esta es la razón

Shakira está de estreno y esta es la razón

“Me emociona compartir mi nueva canción ‘Don't Wait Up’ con todo el mundo – el día que la creamos en el estudio, ¡yo sabia que le quedaría perfecta al verano y esas noches donde no quieres pensar en el mañana!”, afirmó Shakira

La cantautora colombiana Shakira estrenó su sencillo “Don’t Wait Up” a través de Sony Music Latin/RCA Records. El tema es un himno bailable de empoderamiento que invita a todo el mundo a la pista.

Shakira asegura que esta canción es perfecta para disfrutar del momento. “Me emociona compartir mi nueva canción ‘Don't Wait Up’ con todo el mundo – el día que la creamos en el estudio, ¡yo sabia que le quedaría perfecta al verano y esas noches donde no quieres pensar en el mañana!”. A la par con el lanzamiento de la canción, Shakira estrenó un video musical que fue filmado en Tenerife, España.

El video se rodó en la isla de Tenerife perteneciente a las Islas Canarias, un popular destino turístico con hermosos paisajes. La cantante colombiana se hospedó varios días en Abama Resort Tenerife en el municipio de Guía de Isora, donde ella grabó algunas de las imágenes más memorables del cortometraje. “Don’t Wait Up” es de la autoría de Ian Kirkpatrick y Emily Warren. Su video musical es dirigido por Warren Fu.

Shakira: El consejo que siguió de su suegra y detestó

¿Fue para tanto? Shakira reveló la mala decisión que tomó, por culpa de un consejo de su suegra. Para nadie es de negar el éxito que ha logrado tener Shakira en la industria musical. Con su talento para el canto, baile y caderas, ha logrado pisar los escenarios más importantes a nivel mundial.

Tanto es así que la recordamos cantando en la final del Mundial en el año 2006 o hasta como show principal en el Super Bowl, uno de los eventos deportivos más vistos a nivel mundial. Y a lo largo de su carrera la cantante barranquillera ha tenido todo tipo de looks. Sus fans la han visto desde el pelo rojo y largo, hasta llevarlo muy rubio y algo corto, esto combinado con vestidos y trajes que han deslumbrado a muchos.

Y aunque siempre hemos escuchado o leído qué dicen los demás sobre los looks de Shakira, ahora veremos a la misma cantante hablando de algunos de los vestidos que ha usado durante los 30 años de carrera. Esto lo hizo en un video que publicó Vogue, revista en la que es actualmente portada, y dónde le preguntaron qué opinaba de sus pintas.

La intérprete fue sincera en todo momento y así como habló de los trajes que le gustaron, también mencionó los que fueron un descache total. Incluso, recordó un momento en el que se cortó el pelo por recomendación de su suegra, pero que nunca lo volvería a hacer, pues no le gustó. También aprovechó para hablar de atuendos como el que usó en el Super Bowl, o cuando pasaba por su época de pies descalzos.

Más Noticias

Más Noticias