Shakira

Shakira dejó a más de uno loco con esta noticia

Shakira celebra el éxito de sus más reciente sencillo musical: Black Eyed Peas, con unas nuevas camisas que venderá en su tienda

La colombiana Shakira asombró a todos y es que lanzó un concurso para que dos personas puedan viajar a Barcelona para así poder conocerla. Según explicó la cantante colombiana a través de un mensaje en Instagram, los dos ganadores también podrán interactuar con el futbolista Gerard Piqué, el padre de sus dos pequeños hijos.

“Podrías ganar un viaje para 2 personas a Barcelona cuando sea seguro viajar para estar conmigo y Gerard Piqué. Todo para apoyar la educación de los niños en Colombia a través de nuestra Fundación Pies Descalzos”, explicó la celebridad en su perfil de Instagram.


La condición para ser parte del concurso que compartió Shakira en su publicación, es que el participante tendrá que hacer una donación que va de 10 hasta 100 dólares y que sumará de 100 a 2000 posibilidades de ganar, dependiendo de la contribución.

De acuerdo al post el premio incluye una cita con Shakira y Gerard Piqué en Barcelona, España. Además, los dos ganadores podrán comer deliciosas tapas en uno de los restaurantes favoritos de la pareja en la ciudad. Los ganadores podrán alojarse en un lujoso hotel y que el pasaje de los vuelos están incluidos.


Shakira: incursiona en la moda


Y es que esta artista sigue dando de qué hablar con cada paso que da, pues es una mujer inteligente con un talento único, capaz de dejar boquiabiertos a más de uno. Recientemente, lo logró una vez más al estrenar su nuevo tema musical, titulado: "Girl Like Me", el cual grabó en conjunto con Black Eyed Peas. De esta forma Shakira entró por la puerta grande luego de mantense alejada de las nuevas producciones discográficas. 

Es que el 2020 no se escaparía de la gracia de Shakira, pues antes de que terminara el año lanzó este sencillo, el cual ocupa los primeros lugares en los charts y suma más de 177 millones de vistas en YouTube, a un mes de su debut.

Aunado a esto, Shakira volvió a hacer de las suyas porque en un posteo de Instagram desveló que ya salió su nuevo accesorio. Y es que anunciaron que la tienda oficial de Shakira tiene unas nuevas camisetas.
Las prendas están inspiradas en el atuendo que usó para grabar "Girl Like Me" y que se ha vuelto uno de los outfits más viralizados para armar coreografías en TikTok. Aparte de los ingresos que obtiene como artista, Shakira debe gran parte de su capital económico a sus emprendimientos, que acumulan ventas en el ámbito internacional.

Shakira quiere compartir con sus fans. Captura Instagram

Shakira de 43 años también destaca por poseer un coeficiente intelectual muy alto. Esto le permite que siempre quiera obtener conocimientos, como cuando en medio del aislamiento social se inscribió en clases de filosofía. ¡Sin duda es un genio!

La semana pasada, Shakira sorprendió con la noticia de la venta del cien por cien de los derechos de su música por varios millones de dólares. El anuncio lo hizo Hipgnosis Song Fund, empresa que a partir de ahora comercializará las 145 canciones de la cantante y compositora, entre las que destacan éxitos del calibre de “Hips Don’t Lie”, “She Wolf”, “La tortura”, “Can’t Remember to Forget You”, “Waka Waka” (tema oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2010), “Underneath Your Clothes” y “Whenever, Wherever”. 

Estos dos últimos singles forman parte de su primer álbum interpretado en inglés, Laundry Service, que alcanzó a vender desde 2001, año de su lanzamiento, más de 13 millones de copias. Aunque el trato no incluye el nuevo single que protagonizó, “Girl Like Me”, porque forma parte del disco Translation, del grupo Black Eyed Peas. Sin embargo, el furor de ese corte promocional fue tal que su video superó los 28 millones de reproducciones en YouTube, al tiempo que los fans de la colombiana crearon en la plataforma TikTok un reto viral (#ShakiraChallenge) con su coreografía.

Más Noticias

Más Noticias