Selena Gómez

Selena Gómez tomó este 2021 por los cuernos y va con todo ¡Se trae algo entre manos!

Selena Gómez mantiene con altas espectativas a sus fans, pues está preparando algo que los tiene más que felices y así lo evidenciaron 

Selena Gómez ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, y es que luego de 10 años de espera, la cantante y actriz de raíces mexicanas, ha estado revelando algunas pistas sobre lo que podría ser su próximo trabajo dedicado al público latino. 

Estos rumores tienen contentos a más de uno, pues sus fans conocerían una faceta muy poco develada de la actriz. De esta forma, Selena Gómez los invitaría a bailar con ella con nuevos ritmos que, se creen, estarán cargados de sonidos latinoamericanos. Por ello, los Selenators no le pierden la pista a su ídolo porque consideran que esta nueva producción discográfica podría llegar a ser un álbum completamente en español. 

Sus fanáticos esperan que esto sea igual de exitoso que el tema “Taki Taki”, donde participó Selena Gómez e hizo bailar a todos. Toda esta promoción se estaría haciendo, a través de murales en las principales ciudades de México, en los que sale acompañada de las frases “De una vez” y “Baila conmigo”. También han reportado apariciones del mismo mural en Brasil, dando como resultado a un fan muy emocionado en las redes por lo que está por venir, quienes, creen que estos son los nombres de sus dos próximos sencillos.

Selena Gómez, una artista que complace a su público

Selena Gómez ha intentado en el pasado sorprender a sus fieles seguidores con música latina, donde evidencia su apego a grandes clásicos que luego adapta al español. “Un año sin lluvia”, es un ejemplo claro de ello, en el que todavía la artista no se había separado de la banda con la que debutó como cantante, The Scene. 

Sin embargo, tanto sus fanáticos como detractores han encendido sus redes para dar su opinión al respecto. Mientras algunos señalan que la Selena Gómez quiere conseguir más fama con esto, debido a que Selena Gómez no se ha dedicado con esmero a su público latino, los Selenators señalan que el idioma que hable no tiene nada que ver con su identidad, pues ellos siempre la van a admirar sin discriminar le género musical que escoja. 

Un amor del pasado 

El ex de Selena Gómez, el canadiense Justin Bieber, de 26 años de edad, al parecer quiere formar una familia. Eso serían la conclusión a la que llegarían sus miles de seguidores cuando decidió compartir con sus 157 millones de usuarios de su cuenta de Instagram un momento familiar con Jazmyn Bieber y Allie Rebelo, ambas de 13 años, durante un viaje en carretera. 

Justin Bieber compartió con sus hermanas. Foto Instagram

En varias oportunidades el cantante ha demostrado que le gusta compartir con su familia lo que dejaría en evidencia, para algunos que le encantaría iniciar su familia pronto con su esposa la modelo Hailey Baldwin, de 24 años. 

“Mis hermanas están creciendo tan rápido”, manifestó el intérprete de ‘Lonely’ junto a la imagen que publicó en su red social. “Los amo chicos”, “Wow jazzy se está volviendo tan grande” y “Jazz es tan grande”, fueron algunos de los más de nueve mil 200 comentarios y dos millones de ‘me gusta’ que recibió la publicación de Bieber

Este artista es el primogénito de Pattie Mallette y Jeremy Bieber, ambos de 45 años, quienes mantuvieron su relación de 1990 a 1995. Posteriormente Jeremy sostuvo un romance con Erin Wagner, con quien tuvo a Jazmyn y a Jaxon, de 11 años. Posteriormente el padre de Justin Bieber se hizo novio de Chelsey Rebelo, entonces de 28 años, con quien se casó en febrero de 2018 y tuvieron a la pequeña Bay, ahora de 2 años.

Justin Bieber mantiene una buena relación con su padre y madrastra, y convive frecuentemente con sus hermanos. Un ejemplo de esto fue cuando visitó en mayo a Jazmyn en su cumpleaños, en el que también estuvo su esposa, la modelo Hailey Baldwin, de 24 años. 

Más Noticias

Más Noticias