Selena Gomez

Selena Gómez sorprendió a todos con esta noticia

Selena Gómez lo está dando todo por su música y así lo demuestra 

Selena Gómez ha acaparado la atención de muchos, luego de su ansiado regreso musical, el cual sorprendió a sus seguidores. Es que la estrella norteamericana decidió estrenar sus primeras canciones en español. ¡Sí! Como lo lees algo único para esta actriz y cantante. Ahora, Gómez anunció el lanzamiento de un álbum con composiciones en este idioma, el cual tituló: “Revelación”.

Junto a su mensaje, la cantante de “De una vez” indicó que el 12 de marzo fue la fecha estipulada para el lanzamiento de este material. Selena Gomez también dio detalles del concepto del disco, el cual destacó por sus atuendos en colores rojos y azules. Recientemente, la artista publicó el video de su tema “Baila conmigo”, que realizó en colaboración con Rauw Alejandro.

Además, Selena Gomez también compartió algunas imágenes de los productos que realizó para esta etapa de su carrera. Mientras que, la ganadora de un premio MTV Video Music Award invitó a sus fanáticos a pre ordenar su trabajo, con el que espera obtener los primeros lugares de las tendencias.

Selena Gomez sorprendió a todos. Foto Instagram

Selena Gómez ha intentado en el pasado sorprender a sus fieles seguidores con música latina, donde evidencia su apego a grandes clásicos que luego adapta al español. “Un año sin lluvia”, es un ejemplo claro de ello, en el que todavía la artista no se había separado de la banda con la que debutó como cantante, The Scene. 


Sin embargo, tanto sus fanáticos como detractores han encendido sus redes para dar su opinión al respecto. Mientras algunos señalan que la Selena Gómez quiere conseguir más fama con esto, debido a que Selena Gómez no se ha dedicado con esmero a su público latino, los Selenators señalan que el idioma que hable no tiene nada que ver con su identidad, pues ellos siempre la van a admirar sin discriminar le género musical que escoja.

Justin Bieber siente remordimiento y se excusa por su pasado

Desde que Justin Bieber es pastor se ha visto obligado a reflexionar sobre sus malas acciones del pasado, sin embargo, las palabras que dió por consumir estupefacientes, ingerir bebidas alcohólicas, burlar y violar las leyes norteamericanas son bastante vacías. Cuando Justin tenía 19 años fue encarcelado por conducir bajo los efectos del alcohol y sustancias estupefacientes, además no tenía licencia y conducía a exceso de velocidad, sin contar con su osadía de resistirse a las acciones del cuerpo policial que lo detuvo.


Es por esto que hace pocos días nos encontramos con una publicación en su cuenta oficial de instagram que usó para dar excusas sobre su comportamiento infantil en el pasado, como dando a entender que actualmente es una persona diferente y que siente remordimiento por lo que hizo. Luego de siete años del suceso Justin Bieber construyó una excusa perfecta con la que conmovió a muchas personas con la intención de limpiar nuevamente su imagen luego de meterse a la vida “religiosa”.


Así lo argumentó

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram de Justin Bieber, donde tiene 159 millones de seguidores, que compartió una fotografía en la que aparece con las manos esposadas siendo escoltado por varios oficiales luego de haber pagado la fianza horas después de que haya sido arrestado.

En la misma se lo ve con un hoodie de color negro, pantalones cortos del mismo tono y unos zapatos deportivos rojos. Y, en la descripción, escribió: "Hace 7 años hoy fui arrestado, no es mi mejor momento. No estoy orgulloso de dónde estaba en mi vida. Estaba herido, infeliz, confundido, enojado, engañado, incomprendido y enojado con Dios.

También usaba demasiado cuero para alguien en Miami. Todo esto para decir que Dios me ha traído un largo camino. Desde entonces hasta ahora me doy cuenta de algo ... Dios estaba tan cerca de mí entonces como lo está ahora". 


Asimismo, continuó expresando: "Mi ánimo para ti es que 'dejes que tu pasado sea un recordatorio de lo lejos que te ha traído Dios. No permitas que la vergüenza arruine tu 'hoy', deja que el perdón de Jesús se haga cargo y observa cómo tu vida florece en todo lo que Dios ha diseñado para ti. Los amo, chicos, con todo mi corazón".  

Más Noticias

Más Noticias