Selena Gómez lo hace con Rauw Alejandro a escondidas pero deja evidencia en video

Selena Gómez se apoderó de Rauw Alejandro y no tiene miedo alguno por el impacto que pueda generar en Rosalía

Selena Gómez está causando furor con diferentes artistas del género urbano, pero ésta vez quedó enganchado el puertoriqueño Rauw Alejandro y no sintió piedad por Rosalía quien es la presunta novia del cantante.

Desde que Selena ha decidido reencontrarse con sus raíces latinas ha estado buscando como loca relacionarse con hombres latinos que le hagan revivir su esencia caliente y llena de potencial sin importar las consecuencias que su decisión puedan generar en otras personas.

Rauw Alejandro fue uno de sus elegidos para dar vida a un romance lleno de riesgo y locura y quedó registrado en un video que está dando de qué habla en Youtube, donde cuenta ya con más de 20 millones de visualizaciones.

¿Tienes idea de lo que estamos contándote?

El video lleva por título “Baila conmigo” y se trata nada más y nada menos del videoclip más reciente de Selena Gómez donde contó con la colaboración de Rauw Alejandro y está despertando muchos rumores sobre ellos.

No se sabe nada de la posibilidad de un romance entre Selena Gómez y Rauw Alejandro, perosí hay evidencia de que hacen una muy buena combinación y que están enloqueciendo a sus fans y seguidores.

A ellos no les ha importado pasar por encima de lo que sienta Rosalía y no han dado ningún tipo de declaración oficial que los vincule más allá de éste proyecto musical.

Sin embargo, Rauw Alejandro no es el único latino en quien Selena Gómez ha puesto sus ojos y al parecer nadie puede controlar sus decisiones y deseos reprimidos de compartir a su manera con diferentes hombres famosos.

Otro puertorriqueño

Se rumora que Selena Gómez está en busca de un puertorriqueño exitoso con el que pueda compartir un tiempo prolongado y hasta el momento el candidato más significativo es Bad Bunny, quien fue considerado el pasado 2020 como el compositor del año.

 Aunque Gabriela Berlingeri y Bad Bunny no están separados según las declaraciones de Benito en su última entrevista a la prensa, problablemente Selena tiene todas las intenciones de filtrarse en su vida.

Aunque suena como una historia de romance y conflicto amoroso, Selena Gómez ha demostrado que es una mujer centrada y que entre sus mayores focos de atención está su carrera profesional.

Tanto Bad Bunny como Selena Gómez reúnen un gran número de seguidores que los siguen y apoyan por sobre todas las cosas y de ser cierto que decidan hacer una colaboración musical será un gran éxito ésta fusión.

Los rumores están expuestos para la construcción del disco en español que ha decretado Selena Gómez, sin embargo, hasta ahora no existe ninguna declaración oficial, nos encontramos con ésta sensación emocionante en una de las cuentas Instagram que sigue los pasos de Bad Bunny.

Selena y el 2021

Selena Gómez ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, y es que luego de 10 años de espera, la cantante y actriz de raíces mexicanas, ha estado revelando algunas pistas sobre lo que podría ser su próximo trabajo dedicado al público latino.

Estos rumores tienen contentos a más de uno, pues sus fans conocerían una faceta muy poco develada de la actriz. De esta forma, Selena Gómez los invitaría a bailar con ella con nuevos ritmos que, se creen, estarán cargados de sonidos latinoamericanos. Por ello, los Selenators no le pierden la pista a su ídolo porque consideran que esta nueva producción discográfica podría llegar a ser un álbum completamente en español.

Sus fanáticos esperan que esto sea igual de exitoso que el tema “Taki Taki”, donde participó Selena Gómez e hizo bailar a todos. Toda esta promoción se estaría haciendo, a través de murales en las principales ciudades de México, en los que sale acompañada de las frases “De una vez” y “Baila conmigo”. También han reportado apariciones del mismo mural en Brasil, dando como resultado a un fan muy emocionado en las redes por lo que está por venir, quienes, creen que estos son los nombres de sus dos próximos sencillos.

Más Noticias

Más Noticias